Capitulo 7

19 3 0
                                    

Harry me cogio la mano y...

Se acerco lentamente a mis labios, yo sentia algo muy especial, nunca lo habia sentido, era una experiencia nueva. Finalmente me beso.

Harry: Como te has sentido?

______: Pf... ha sido lo mejor del mundo.

Harry: Me alegro que haya sido asi. Siento algo muy especial cuando estoy a tu lado, cuando estoy contigo, me siento unico, me siento especial y nose, es algo raro que no tiene palabras para expresarlo.

______: Yo tambien me siento super especial cuando estamos cerca, por fin pasa algo bueno y especial en mi vida, mi vida ha sido una mierda porque todo me ha salido mal, y mi madre ahora en el hospital, ni si quiera se como esta, pf.. todo me sale mal, porfin has aparecido tu en mi vida.

Harry: No digas eso, ahora me tienes a mi y no se voy a dejar, esa cara tan preciosa que tienes se merece una sonrisa y hace tiempo que no se ve. ______ te quiero mucho y no quiero verte asi, ahora todo ha pasado y estas conmigo, te voy a cuidar y te voy a querer y no te voy a dejar sola.

______: No tengo palabras para decir lo que siento eneste momento, es muy bonito - empece a llorar-

Harry me abrazo y se quedo conmigo en la cama. Ya era de noche y mi padre me habia enviado un whatsapp diciendome que se quedaba a dormir en el hospital.

Al dia siguiente...

Harry: Que hora es?

______: SON LAS 10 DE LA MAÑANA!

Harry: He dormido contigo?

______: Me parece que si - empece a reirme -

Harry: Te quiero

______: Yo mas.

I can make you smileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora