Capitulo 2
Narra ______:
A los 13 años, estaba ya bien y no tenía ningun problema, Paula y yo estabamos muy felices, yo ya no era la misma que antes porque estaba super feliz, la gente me describía con una sonrisa porque ya nadie se metía conmigo y tenía muchos amigos.
Esa es mi historia...
Llegué a casa y no havía nadie, estaba muy preocupada y ví una nota encima de la mesa, yo la cojí para leerla, mi casa es muy grande así que tenia miedo y antes de abrirla llame a Paula para que se vinoera a comer para leer la carta y para comer.
A los dos minutos ella vino y leí la carta, en ella ponia:
Hola ______, soy tu padre, no te asustes ni nada mi amor, lee hasta el final la carta porque es muy importante.
¿Te acuerdas que hoy fue mama a llevar al primo pequeño, Bruno, al campo de futbol a entrenar?
Pues han tenido un accidente y estan graves, pero tu no te preocupes que se van a poner bien y todo va a salir bien, llegare tarde, mañana no iras al colegio y vendras conmigo y con la familia a verles y a estar alli con ellos en el hospital, dile a Paula que mañana se lo diga a los profesores pero que no se preocupen, ni tu tampoco, que todo va a salir muy bien, ya verás.
No sabia que hacer, me quede destrozada y Paula me pregunto que pasaba, yo directamente le lance la carta y fui corrienzo hacia la terraza llorando para que me diese el aire y para ver si estaba mejor, me encontraba mareada y muy mal, empece a devolver y estaba fatal, estaba totalmente blanca.
Cuando subió Paula, me vió, ella ya habia leido la carta y estubo dos horas conmigo, ella no veia que mejoraba y decidio llevarme al medico con sus padres, yo habia perdido el conocimiento, estaba demasiado afectada por lo sucedido, y ptra vez mas, otro problema mas.
Ya perdi a mi abuelo, no quiero perder a mi madre ni a mi primo pequeño, el tenia 4 años y jugaba al futbol.
El accidente no fue culpa de mi madre ni de Bruno, sino de el hombre que venia e iba en direccion contraria, entonces chocaron de frente y fue un accidente muy grave, el conductor del otro coche fallecio, yo pense que graciads a dios que se pudieron salvar mi madre y mi primo pero no sabia si se iban a recuperar, asi que no me iba a esperar ninguna ilusion.
ESTÁS LEYENDO
I can make you smile
RomanceLa novela que vas a leer a continuación, trata de una chica con problemas que despues de superarlos llega alguien en su vida y le hace que su vida este toda llena de sonrisa, de felicidad, de amor, etc.