Capítulo 39

7.8K 491 2
                                    

Durante el primer mes el centro me mantuvo informada sobre como estaba Elijah, cada domingo por la tarde llamaban

#Semana1
Esta semana a sido un poco dura, Katie me pregunta casi cada día por su hermano y no sé muy bien que responderle,es una situación delicada, esta también ha sido mi primera semana viviendo en su casa, y debo decir que en ese sentido todo es genial, aunque cada noche le echo de menos, sobre todo cuando duermo en su cama y su olor me acompaña, cada noche miro la foto de su mesilla y me pregunto que estará haciendo en ese mismo instante, después me suelo quedar dormida debido al cansancio, por que la universidad sigue, y mi trabajo también.

El Domingo de esa semana recibí la primera llamada, al principio pensé que pasaba algo grave, pero después de que me explicaran que era solo para mantenerme informada me relaje, según me contaron estos fueron unos días un poco duros para él, el primer día no quería abrirse con su padrino, pero después de mucho insistir empezaron a hablar y eso le a ayudado mucho, también está viendo a los psicólogos y están empezando a tratar con el la culpabilidad que siente por la muerte de sus padres, porque según parece ese es el origen de todo.

Me contaron que discutió con uno de los muchos chicos que hay ahí, que están es su misma situación, pero con su carácter no me sorprende, y por último me han dicho que a pesar de todo esta colaborando todo lo que puede, y eso me hace estar muy orgullosa.

También les pregunte sobre como esta llevando la abstinencia, y me han dicho que las dos primeras semanas son difíciles, pero dentro de lo que cabe lo está llevando muy bien, aunque a veces se pone un poco nervioso.

#Semana2
Esta segunda semana he estado ocupada con exámenes y cuidando de Katie, el trabajo sigue igual de bien que siempre, y el Domingo recibí la tan esperada llamada.

Esta semana ha empezado con las terapias de grupo, según parece le está ayudando escuchar los problemas de otros chicos como él, le ayuda a sentirse identificado con ellos.
También se está abriendo mucho con su padrino, que según me contaron es un hombre de casi 40 años que ya ha ayudado a muchos chicos después de superar su adicción, me han dicho que le habla sobre mi, y eso hizo que me emocionara y que le echará todavía más de menos, se distrae haciendo ejercicio según parece, le gusta correr por el complejo para relajarse, y lo que más me alegró es saber que ya no se altera casi nada, que está semana ha sido mucho mejor para él.

#Semana3
Tercera semana y todo va mucho mejor, saque buenas notas en mis exámenes, y a Katie le va muy bien el colegio, incluso de vez en cuando vamos al parque y hacemos cosas divertidas, y por supuesto ella esta encantada de que este con ella, aunque extraña a su hermano mucho.

Cuando llamaron el Domingo por la tarde me entristeci un poco al saber que esta semana había sido un poco dura para Elijah, había tenido un bajón, al parecer al hablar con los psicólogos se había entristecido, tuvo que contarles cosas sobre como fueron los días relativos a la muerte de Dafne y John, y como los vivió él, pero hablar de esto y desahogarse le ha echo dar un paso más hacia aceptar que él no es el responsable.
Por otro lado también me han dicho que ha llevado muy bien esta semana de terapia, y que cada día que pasa mejora, que se nota que tiene una meta que conseguir, y que está luchando por lograrla

#Semana4

Solo falta una semana para verle, el sábado de cuatro a ocho de la tarde podre verlo y besarle infinitas veces.
Cuando me llamaron me alegro saber que esta semana había sido la mejor sin duda, todo el trabajo de los psicólogos esta dando sus frutos, ya asume que él no tuvo la culpa de lo que paso, y que ahora necesita despedirse de ellos y pasar página, su terapia va muy bien, están sorprendidos por todos sus avances, por el empeño y el esfuerzo que le pone, incluso a comenzado a interactuar con algunos de los chicos que están allí, que ya no es tan cerrado con los demás, y de lo que más orgullosos están es de que por fin está aprendido a controlar su ira, no a golpear y a preguntar después.







Así han sido estas semanas sin él, pero eso se acabo porque ahora mismo me estoy preparando para ir a verle, de los nervioso no sé si quiera que ponerme, incluso he escogido algunas fotos para que las vea, he decidido imprimirle una foto de él, Katie y yo, que nos hicimos el día de mi cumpleaños, y otra nuestra donde nos besamos, que había echo Katie ese mismo día, y por último una dónde estábamos nosotros tres y también Consuelo, para que las tenga con él si puede quedárselas.
Estoy nerviosa porque nunca habíamos estado tanto tiempo separados y quiero que me vea guapa, y que tenga tantas ganas de besarme como las que tengo yo por besarlo. 
Cuando conseguí relajarme un poco decidí ponerme un vestido, uno veraniego, el concreto el mismo que me puse cuando tuvimos la cita en mi casa, le gusta verme en vestido, también deje mi pelo suelto, porque le gusta acariciarlo y me puse el colgante que me regaló por mi cumpleaños.
-¿Te vas ya?-
-Sí cariño, por la noche estaré de vuelta-
-Dile que le quiero mucho-
-Lo haré pequeña-
Deje a Katie viendo la tele y fue a buscar a Consuelo para avisar de que ya me iba
-Me voy..-
-Oh..genial, ya me contarás como esta, seguro que allí está muy bien-
-Seguro que si, le diré que le echas mucho de menos- dije
-Sí por favor cariño-
-Hasta la noche-

Salí de casa y tome un taxi para llegar al centro, debería sacarme el carnet pero no me gusta mucho la idea de conducir, bastante me mareo ya siendo acompañante, como para ponerme a conducir.

A las cuatro en punto estaba frente a la entrada, era hora de verle de nuevo por fin...

Elijah #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora