POV.ELIJAH
Hoy toque su mano, cuando vi que era ella toda mi mala hostia se fue, y solo quedó la necesidad de acariciarla, necesitaba hacerlo de verdad por eso cogi su mano, sus preciosos ojos ya no estaban brillantes, pero seguía igual de preciosa, ella siempre será la mujer más bonita del mundo para mi.
Hoy la vi hablar con un gilipollas, quizás este pasando página, aunque mi Ness siempre es simpática con todo el mundo, ella no lo sabe pero durante las horas que no tengo clase me dedico a mirarla, sé que sueno como un puto psicópata pero solo lo hago para saber que está bien.
Me senté en mi cama y volví a coger la foto entre mis manos, la miro durante horas cada día, cada día me martirizo por no tenerla conmigo, hoy se cumplen dos semanas desde que no estamos juntos, dos putas semanas, dos semanas en las que mi hermana no me habla, ni siquiera me mira.
Y yo siento que no puedo más, no puedo seguir con esto, no puedo seguir levantandome cada día sin tenerla en mi lado, necesito a Ness, y ahora que no puedo tenerla ya nada tiene sentido.
Las únicas horas en las que la puedo sacar de mi cabeza son cuando estoy en clase, cuando escucho al profesor y una parte de mi mente desconecta y descansa, cuando mi pecho deja de doler.
-Eli..- escuche decir a Consuelo al otro lado
-¿Qué joder?-
-No vuelvas a esto, por favor-
-No te metas en mi vida, cuida de Katie, nada más-
-Yo también debo cuidar de ti-
-No..ya estoy mayorcito-
-No estas bien...hace unos días vi a Ness, ella me dio un mensaje para ti y creo que en este momento necesitas escucharlo-
-¿Qué dijo?-pregunte con la voz temblorosa
-Qué te cuidaras-
-Quiero estar solo- dije todo lo entero que pude, una vez escuche sus pasos alejarse me rompí y comencé a sollozar abrazado a su foto¿Cuando me volví tan maricona?
Yo era un tío duro antes y ahora estoy tirado en mi cama, llorando, abrazado a una puta foto, no soy más que una mierda, un inútil, alguien que no sabe hacer felices a las personas que ama y solo estorba.
Soy una persona que solo sabe estar rodeado de gente tóxica, sin futuro, que no sabe pedir ayuda y ahora está tan jodido que no puede hacer nada, tan jodido que lo he perdido todo, y tan jodido que ya no me queda nada.
Hace unos meses pensaba que mis padres estarían orgullosos de mi, de lo que había conseguido, pero ahora mismo solo estoy seguro de que les daría asco, de que ni siquiera me mirarían a los ojos, estoy seguro de que sería una gran decepción, y sobre todo estoy seguro de que solo les estorbaría, si yo no existiera ellos seguirían vivos, serían una preciosa familia con Katie, y Ness, mi Ness sería feliz con alguien que merece la pena, no se habría enamorado de una mierda como yo, sino de un hombre de verdad, uno que pudiera hacerla feliz y le llenarla emocionalmente.
Bese la foto y la volví a dejar en mi mesilla, me dirigí al escritorio y como cada día saque una de las pequeñas bolsitas, esto se ha convertido en un hábito para mi estas dos semanas, hice una perfecta ralla y la esnife.
Empece a sentir el subidon en todos y cada uno de mis nervios, tenia folios esparcidos en la mesa que había usado para estudiar, cogi uno y escribí un "Te quiero Ness" antes de estar más afectado, hice la segunda raya y pronto desapareció de la mesa, otras dos pronto estaban en mi organismo, no había forma de arreglar lo que había echo, así que era el momento de salir del medio, y dejarlas ser felices, sin mi, sin que les joda la vida.
El pulso se me acelera hasta un punto que me duele el pecho, las manos me empiezan a temblar, pero por alguna razón estoy eufórico, empiezo a aspirar por la nariz como un histérico y de un momento a otro mi cuerpo comienza a convulsionar y caigo al suelo.
Lo último que escucho es el grito de Consuelo cuando entró en mi habitación, aquí se acaba todo para mi.Hasta aquí el maratón amores, os dejo con la intriga
ESTÁS LEYENDO
Elijah #1
RomanceCuando lo conocí no tenia claro si era malo de nacimiento o se había vuelto malo con el paso de los años. Pero aunque no sea bueno, los otros hombres que lo rodeaban eran tan malos que la comparación era imposible y en el fondo, quizás, solo necesit...