Termina mi recuerdo al momento que escucho la campana de inicio sonar, volteo hacia la chida a mi lado, Rebeca que por cuestiones de los años yo terminé llamando Beca ya que para mi perezoso cerebro Rebeca era muy largo.
-no, si te pones nervioso te bloqueas y eso es peligroso en combate, recuerdas que lo dijeron en el propedéutico?
El propedéutico...antes de realizar este examen para ingresar pasamos seis meses en un entrenamiento rápido y básico de combate y conocimiento, de ahí conocía a los otros diez chicos que yacían sentados alrededor mío y de Beca.
-lo se, pero yo me muero de nervios y no puedo controlarlo
Así es ella, deja que sus emociones simplemente la guíen, insegura de si misma, miedosa, sin embargo aún no se puede llamar cobarde, porque al final de todo esta aquí conmigo apunto de tomar el examen..
-no estés nerviosa Shulz, te irá bien
Marco Rangel, 19 años, claramente tiene un interés en Beca que ella simplemente ignora.
A su lado Maurie Meyer, un chico un tanto regordete, de 17 años de edad.
Siguiendo a la derecha de Meyer, Christian Poe, pero en el grupo le llamaban "Raven". Phillip Travis, 18 años, rubio y alto. Regina Monette, estatura promedio, tez morena y cabello realmente rizado, me parece que tiene 18 años. Seguido de Angelique Beck, una chica de 18 años, pálida y de cabellos rojos que claramente ella tiñó de ese color, esa chica había pasado los últimos ratos mirándome por el rabillo se su ojo grisáceo. Luego, Paulette, Peter y Pamela Adams, unos trillizos quienes eran los más jóvenes de este improvisado escuadrón con tan solo 16 años de edad, castaños claros y de cabellos lacios y largos (los tres ataban su cabello en una coleta alta). Y por último pero no menos importante, Alexander Yan, 17 años de edad, cabello castaño obscuro que escurría de su cabeza en rizos cerrados, ojo café claro, casi miel y digo ojo porque perdió el otro mientras su sector fue invadido.
Al final estábamos nosotras dos, nos llaman "la uña y mugre".
Rebeca Shulz, 18 años, estatura mediana, cabello rubio platinado, ojos enormemente azules como el azul del mar profundo, tez blanca y la voz mas delicada que encontrará alguien en su vida, esa la era la chica que me seguía a todos lados y claramente no éramos hermanas ya que yo..
Riley Ohomel, 18 años, cabello negro obscuro, corto a la altura de los hombros, ojos verde esmeralda, o al menos esa gama de verde dicen que son.
Desde el propedéutico se nos ordenó que nos llamáramos unos a los otros pues nuestro apellido, sin embargo Beca terminaba llamándome Riley todo el tiempo el lugar de Ohomel y yo por consecuencia la llamaba Beca en lugar de Shulz, quizás por ese tipo de acciones nos ven como "una y mugre"
Rangel, Meyer, Raven, Travis, Monette, Beck, los Adams, Yan, Shulz y Ohomel (yo) nos habían juntado por azar para formar un escuadrón (si todo salía bien). Sin embargo, Beca y yo en el mismo escuadrón era mucha coincidencia, la chica lloro por horas frente a la puerta del director del propedéutico para que la pusieran conmigo...lo convenció diciendo que éramos las únicas del sector 34...
-bueno, supongo que anunciarán uno por uno para la prueba de combate..
Monette no había terminado de hablar cuando el timbre de anuncio sonó por las bocinas
"Se nombrará a un par de reclutas para que puedan pasar a la arena de pruebas" una chica del staff se colocó en una puerta la cual tenía tallada en la parte superior la letra A , al igual que otra persona del staff lo hizo pero en una entrada con la letra B.
-solo seremos nosotros hoy?
Preguntó Raven, a lo que Monette apresuradamente contestó
-los demás "escuadrones" fueron juzgados hace unas horas, ahora es nuestro turno y me parece que somos los últimos
Dijo en un tono muy recto la chica de tez morena, mientras yo solo analizaba y me concentraba en silencio, sentí como Beca se pegaba a mi
-y si pasamos juntas crees que nos hagan pelear entre nosotras?
Le susurró en la oreja, bastante cerca que sentía su aliento en mi oreja, lo cual me causo una especie de cosquillas y reaccioné a contra de ello.
-no lo se, pero si debemos hacer eso para pasar no quiero que te contengas
-sabes que ni de broma podría hacerte daño, somos lo único que tenemos recuerdas?
Eché una mirada fugaz a sus ojos azules los cuales me miraban con una clase de temor..
"En la puerta A: Meyer
En la puerta B: Travis"
Se desearon suerte, chocaron sus manos y cada quien entró por su respectivo lado..
Pasaron un par mas, y veía como Beca se tensaba y apretaba sus manos a tal grado de lastimarse con sus propias uñas...sentí la necesidad de pedirle que dejara de hacerlo, ya que, la carne de sus manos se estaba abriendo por la fuerza ejercida en la punta de sus dedos, estaba por acercar mi mano a la suya cuando..
"En la puerta A: Shulz
En la puerta B: Monette"
Acaso, pelearán juntas?, escuché el salto en su respiración de la chica a mi lado...
Se levantó y me miró una última vez antes de entrar
-supongo que no pelearemos una contra la otra
Admiré su cabello rubio platinado caer sobre sus hombros y espalda a medida que se levantaba.
-no le desearás buena suerte?
Murmuró a mi lado Yan, ya que esperaba aquello de mi para la "uña de mi mugre"
-no la necesita..
Dije a secas, mientras el muchacho carismático se alzaba de hombros y regresaba a su lugar.
En realidad, Beca si que necesitaba suerte, o incluso mas que eso..en el propedéutico no le iba tan bien a la hora del combate, y si en verdad pelearía contra Monette...no creo que esa chica sea capaz de hacerle gran daño a Beca, su ser tan angelical solo podría ser dañado por alguien sin corazón, solo espero que no se lastime..
Transcurría el tiempo y al final solo quedábamos yo y Raven, el chico no decía nada, ya que estaba concentrado al parecer, por mi parte simplemente ansío mi llamado..
"En la puerta A: Poe
En la puerta B: Ohomel"
Ya es hora...
ESTÁS LEYENDO
Lo Único que Queda
Science FictionEn medio de este desastre, esta guerra ocasionada por al ambición humana y las intenciones desmedidas se otra raza por conquistarnos, ¿cabe un amor como este? o simplemente ¿cabe el amor aquí? El ser humano esta hecho y basado en emociones y sentimi...