Otros "mundos" Parte 3/3

24 6 12
                                    

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

Aiko es una chica de piel clara casi pálida, pelo negro ónix, largo hasta por debajo de la cintura, con un fleco de lado, ojos negros como la noche más oscura y una estatura de 1.80. Es delgada, atributos algo grandes, posee un tatuaje de signo musical en la mano izquierda.

Kaoru Hitachiin es alto y delgado, tiene ojos color miel y cabello castaño, mide unos 175 centímetros. Tiene un hermano llamado Hikaru.

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

-¡Hikaru!

-Kaoru, hola -saludo alegremente a su hermano

-¿Tú le jugaste esa broma al maestro?

-Si -reconoció sincero- se lo merecía, nos castigó la última vez sin razón, ahora le di una.

-Hikaru...

-¿Qué?, no me digas que te molesta que lo haya hecho.

-No... ¡De hecho fue increíble!, me encanto su cara cuando se cayó de la silla, nunca la olvidare -dijo entre risas.

Kaoru y Hikaru se divertían mucho jugando bromas y haciendo travesura, razón por la cual normalmente estaban en detención, esta vez no los habían descubierto milagrosamente, y se habían escapado antes de que descubrieran que fueron ellos, bueno en realidad fue Hikaru principalmente, pero eran tan unidos que si uno era castigado el otro se quedaría junto a él.

-Que haré con ustedes dos -pensó mientras sonreía tranquilamente- aunque debo admitir que fue divertido.

Aiko solía querer golpearles la cabeza en momentos como eso, pero no podía por su obvia situación, resultaría difícil e imposible hacer algo como eso. Pero quitando sus momentos en que desearía ahorcarlos, le parecía divertido y le hacía feliz ver como se reían y sonreían después de hacer sus bromas.

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

Nils posee un cabello largo hasta la cadera en degrade con flequillo largo hasta el codo del lado izquierdo tapando el ojo de ese mismo lado, sus ojos son de color café negruzco, cuerpo tonificado y de piel morena, mide 160 centímetros.

Yamamoto Takeshi es un chico moreno de ojos marrones claro, pelo negro carbón, mide 180 centímetros. Es deportista, aunque se dedica más al béisbol.

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

-Gracias por ayudarme hoy hijo.

Yamamoto había ayudado a su padre para que pudiera abrir su negocio a la hora exacta, después de un imprevisto con la entrega del pescado el trabajo había aumentado y su padre se veía con necesidad de que le dieran una mano y la persona perfecta para dársela fue su hijo el cual se ofreció sin ninguna queja.

-De nada papá, ahora me iré a entrenar al Dojo.

-Está bien, vuelve para la hora de comer.

-Claro -el chico le dedicó una sonrisa a su padre y se fue al Dojo, donde se sentía libre y tranquilo.

-Me encanta estar aquí. -se dijo a sí mismo el chico.

-Es verdad, a mi también me agrada -agregó Nils como si hablará con Takeshi- hice nuevos cuadros para el Dojo, aunque bueno, tu no los verás exactamente.

Yamamoto se cambio de ropa e inmediato empezó el entrenamiento.

-No te sobreesfuerces.

-No lo haré, no te preocupes -respondió el joven pensando que era su padre para luego voltear a la puerta- ¿eh?... no hay nadie, ¿fue mi imaginación?

-¿Q-Qué?

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

Nanna es una chica de estatura promedio, de 164 centímetros, las facciones de su rostro son finas, ojos grisáceos con mucha vida, cabello es largo, demasiado largo, ondulado y de color rojo sangre, tiene...pechos grandes (7w7).

Daiki Aomine es un chico con músculos bien trabajados, deportista, mide 192 centímetros, piel morena, cabello de color azul oscuro y corto, con un flequillo del lado izquierdo. Es un gruñón... ok no, pero la mayoría del tiempo se le puede ver con el ceño fruncido y con los ojos, que son de color azul oscuro, ligeramente entrecerrados.

|*~*°*~*°*~*°*~*°*|

-¡Aomine!

-...

-¡Aomine!

-...

-Levántate, tienes partido, ¡ven conmigo ahora mismo!

-Es ella... ¿por que ahora? estaba en medio de un sueño muy, MUY interesante. -la pelirroja se incorporó en su cama tallando sus ojos para dirigir la mirada a la chica de largo cabello rosa, cosa que Aomine hizo igualmente pero por flojera se volvió ha acostar y poner la revista en los ojos.

-Ahora no -dijo con flojera el moreno.

-Aomine, si vas... podrás ver a la modelo de tu revista, esta en el partido, tomándose fotos con... profesionales, si los llegaras a impresionar quizá...

-¿Qué estás esperando?, ¿te quedaras ahí? -dijo Daiki mientras se dirigía al lugar del partido.

-¡Apúrate!, es una muy buena oportunidad -le gritaba Nanna como si él la escuchara, pero eso era imposible, ¿verdad?

----

Listo n.n otra actualización hoy, espero les guste n.n

Perdón en me si hay errores ortográficos, se me acaba la batería del celular y no alcanzo a revisar bien n.nU, pero quería publicarlo n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un simple sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora