1

631 35 0
                                    

-Pregunta! ¿Moririas por mi?
Harley:si... -Jack analizó la respuesta... Recordando a su pequeña _____... Y pensó en lo fácil que eso era, morir, a pesar de todo... la extrañaba, ella era como su droga, y él se había vuelto un adicto.
Jack:eso fue sencillo. Acaso... ¿Vivirias por mi?- la rubia lo observó analizado la pregunta en silencio. El solo la miro cuestionando con la mirada.
Harley:si...
Jack:ten cuidado.- dijo advirtiéndole- No hagas este juramento sin pensarlo.... El deseo se vuelve entrega y la entrega se vuelve poder, ¿Lo deseas?
Harley:lo deseo.
Jack: dilo, dilo, dilo....pide, pide,pide,pide,pide....
Harley:por favor...
Jack:eres tan.... Buena - dijo en lo que para muchos sería un tono de ternura viniendo de él.

La rubia se lanzó a aquellos químicos desde lo más alto, el solo la observó caer, dio la vuelta pero sabía que no podía dejarla morir, era la indicada para ayudarlo a salir de nuevo, no un remplazo pero si una loca ayuda. Se lanzó tras ella y la saco a flote donde ella cubierta de aquel espeso fluido el cual ya comenzaba a deshacer sus prendas, el la beso y logró que ella reaccionara para después besarse nuevamente, el rió, sabía que El Joker estaba de vuelta en el juego...
.
.
.
Ethan:

Deberías de ir a descansar un rato- hablo Tayler.- Yo me quedaré aquí ...

-Gracias.- some levante del escritorio y caminé.- no se que haría sin ti, eres un buen amigo- dije tomándolo del hombro, y saliendo del despacho para ir a casa...

Tres años! Tres malditos años! Sin su risa, travesuras, groserías, su compañía. Todo de ella, absolutamente todo, lo extrañaba, todo por aquel imbécil por el cuál quisiste dar tú vida...

.
.
.

[(3 años antes)

Ethan:
_____!!!-el castaño corrió y cayó de rodillas junto al cuerpo de la pequeña _____, quien fue lanzada contra un muro tras el impacto de la bomba, su nariz tenía sangre, su cuerpo no respondía...- Por favor! por favor!responde! Tyler!-grito y él tipo un tanto perdido por la muerte de su amigo Jason.- Ayúdame... Llama al helicóptero, sabe a donde llegar.

El castaño de 40 años cargo a quien había sido como su hija a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Tyler detrás de él, Y la policía detrás de ellos, continuaron subiendo, Llegaron a la azotea, donde el helicóptero los esperaba, de este, bajo un señor quien es el médico personal de Ethan a ayudarlos...

-Ayúdala por favor...-pidió desesperado, McLaren. Subieron al helicóptero y el médico revisó a _____...

-Sr. McLaren, cual es el destino?- cuestionó desesperado el piloto elevando el helicóptero el cual ya comenzaba a recibir alguna disparos.

-Rumbo a Oregón, Ya!- el piloto lo más rápido que pudo avanzó.

Luego de varios intentos con los electroshock, lograron volver a hacerla respirar a mi pequeña.

Necesitamos llevarla a un hospital para que este mejor, ha vuelto a respirar pero estará inconsciente. Es una chica fuerte, un milagro que aún viva, pero lamento decir que no le veo muchas esperanzas, lo siento Sr.- Su fuerza de mi pequeña se debía a aquel chico, Jason, quien concebía el poder de la fuerza y regeneración, pero él ya no estaba con ella ahora...

-Ethan, ¿Que pasará ahora? -Tyler preguntó con la mirada perdida en algún lugar.

-no podemos volver, Ty, nos capturaran. Iremos por algunas cosas a Oregón, y tomaremos un Jet a Canadá. Necesito de tu ayuda Tyler...

-Cuenta conmigo.- dijo al fin alzando la vista, obsequiado media sonrisa y los ojos llorosos.
.
.
.

Después de buenas cantidades de dinero, algunos sobornos, y un nuevo destino, ellos se encontraban en Canadá, donde todo volvería a iniciar.

Ethan McLaren, contaba con miles de influencias en todo el mundo, y sino las tenía las conseguía, eso es algo que _____ solía admirar de él."Que no tenía límites". Entonces.... ¿Por qué ella si?

"MY SWEET SERIAL KILLER"JOKER Y TÚ x2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora