El castaño esperaba en el aeropuerto junto a su amigo Tyler y sus guardaespaldas, mientras tanto, entre la multitud caminaba un chico de cabello azabache, tez blanca y ojos grises, tan hermoso y digno de ser un típico chico italiano. Se acercó a donde se encontraba aquel hombre de traje "McLaren".
-Bienvenido, Luke.
-Gracias.- contestó el italiano, estrechando su mano...- ¿donde esta ella?
-Tranquilo,crío!-dijo divertido y abrazando por los hombro al joven.- te llevaremos con ella, ¿Acaso no pusiste atención a la carta? Dios, estos jóvenes de ahora tan despistados...
Subieron a una limusina y se marcharon de ese lugar.
.
.
.
Luke:He venido desde Italia para "salvar" a alguien. Hace un par de años tuve un accidente automovilístico, los doctores me daban por muerto hasta que mis padres encontraron a alguien en el hospital. Se trataba de un doctor el cual se encontraba abatido por la muerte de su esposa, el vio la desesperación de mis padres y dijo poder ayudarlos,diciéndoles que no quería que sintieran la misma pérdida que él. Mis padres sin más aceptaron, hombre hizo algo que logró que mis células lograran regenerarse a una velocidad inhumana, lo que básicamente me hizo sanar. Una vez despertando del coma, mis padres y yo quisimos agradecerle pero el ya no estaba. Semanas después, en el noticiero vimos que el médico que salvó mi vida fue encontrado muerto, dijeron que fue un suicidio. En fin, los demás doctores dijeron que era un milagro que yo viviera, fui la "novedad" en Italia en ese entonces cuando tenía 16 años ya que era inexplicable como es que podía regenerarme. Al parecer Ethan y Tyler si no mal recuerdo... Han estado buscando una cura para alguien, y se pusieron en contacto conmigo.
Están desesperados, me comentaron un poco sobre el caso y me gustaría poder ayudarlos así como me ayudaron a mi.
.
.
.
-¿A que te dedicas Luke?-No a mucho, a decir verdad soy fotógrafo, Sr McLaren. En ocasiones me hago cargo de la empresa familiar que aún dirige mi padre.-dijo admirando los cuadros de alguna nueva mansión McLaren.
- Ya veo, ¿sabes? Te agradezco. No sabes cuánto significa el que hayas venido hasta acá.-dijo Ethan sonriendo con su bebida en la mano, estaba nervioso de que ego funcionara.
-sólo espero ser de ayuda.- volteó y sonrió dejando al descubierto su hermosa dentadura, tan perfecta y digna de él.
- Hemos leído algunos artículos sobre tu noticia hace tiempo, ¿Que clase se accidente tuviste?- pregunto curioso, Tayler.
- Bueno... Soy amante de las motocicletas, había un evento al cual asistí como fotógrafo, como mencioné, actualmente soy fotógrafo por profesión, y desde que tengo 12 años amo las cámaras y tomar cualquier maravilla que se atraviese en mi camino es genial, así que asistí en mi motocicleta, el problema fue a la salida del evento, comenzó la lluvia, y yo debía conducir así que lo hice, procure hacerlo con precaución pero alguien que también venía del evento y bebió de mas, venía demasiado rápido y con los parabrisas empapados no lograron verme o no lo sé, solo sentí el impacto y como salí disparado de la motocicleta, y bueno... esa fue la causa de que fuera a dar al hospital.
-Joder! Pero que devastador!- respondo McLaren junto con una mueca de dolor.
-Así es! Basicamnte estaba destrozado. Si es que llegaba a despertar quedaría inmóvil, y miren! Gracias a aquel hombre no fue así.
-¿Supieron más de el cierto?- preguntó el pelirrojo de Tyler.
-No, Sólo se que se suicidó a los días de que yo desperté...
- ¿Y tú sabes como hacer la transfusión o lo que sea que se haga para salvarla y despierte?
-Pero claro que si! Es mi cuerpo así que no es muy complicado. Para se honesto no esperaba ser contactado, desde hace tiempo vivo oculto ya que es complicado ser yo, hubo un tiempo donde todos quisieron de mi ayuda y en ocasiones lo hacía pero eso me debilitaba mucho y la regeneración hacia mi era más lenta, soy inmortal por así decirlo pero, aún así el dolor es inevitable. Después de años debo decir que estoy ansioso de ayudar.
-Fue difícil dar contigo, pero descuida, nadie se enterará y tú vida seguirá normal como hasta ahora. He pagado una gran cifra a pesar de tu negación al no querer aceptarla pero es mi forma de pago y agradecimiento por qué vinieras, tengo fe en que la despertaras, Luke.
-Asi será, Sr McLaren.- dijo serio pero con una cálida sonrisa para luego preguntar curioso.- y si puedo saber, ¿que es de usted? Digo, Dino viene de más mi pregunta. La verdad no sé mucho de la paciente.
-_____, mi pequeña y dulce _____, la amo, Luke y ella simplemente es mi todo, querido amigo, Mi todo...
ESTÁS LEYENDO
"MY SWEET SERIAL KILLER"JOKER Y TÚ x2
FanfictionLuego de un tiempo en Arkham, Jack Napier o mejor conocido como El Joker, ha logrado escapar y no sólo, Harleen Quinzel ha venido con él para desatar la locura en ciudad Gótica... Él busca venganza por la muerte de su pequeña The White Queen, y ella...