Jack:
-Puddin!? Ah que hemos venido aquí?-pregunto mirando a su alrededor la loca de traje rosa y azul, tenía asuntos que arreglar aquí en Nueva York, y esta loca ya me había hartado con sus preguntas.- Puddin?
-Solo cierra la maldita boca, Harley.-gracias al cielo!!! "Matt al rescate". Al fin, ella solo hizo un puchero y se calló. Gacias a Matt por callarla, ahora sentia paz.
-pero que tenemos aquí? al mismísimo Joker!- dijo irónicamente el joven frente a mi.
-William! Pero que desagrado volver a verte.- respondí.
-Lo mismo digo Napier.-William Dubois, mafioso aquí y allá, es quien me ayudaría con unos "negocios". Lo conocí hace algunos meses después de salir de Arkham.
-Harley, cielo, ¿Porque no vas e inspeccionas la ciudad? sólo recuerda tener cuidado, ¿ quieres?
-Pero...- me miró confundida y con una expresión de no querer ir, yo solo la miré con autoridad por no acatar mis órdenes.
-Hay dinero en la maleta, Quinzel.- dijo Matt interrumpiéndola, ella dio una muy pero muy falsa sonrisa y volteó a verlo para responderle.
-Pero que considerados...-dijo algo molesta y resignada para luego marcharse.
-Es tu chica?- pregunto con una sonrisa pícara, will.- Dime que paso con aquella. Como se llamaba?....-no quería que la mencionara, hablar de ella no me ponía de ánimos.
-por qué mejor no pasamos a tu oficina, will?.- de nuevo Matt me había salvado.
-Si, como sea. Pasen.-dijo extendiendo su brazo para pasar.
.
.
.
.
.
Harley:Detesto ser la estúpida siempre! Acaso mi Puddin no siente lo mismo por... Ay pero que lindo atuendo, debería pasar a verlo!
-en que puedo servirle?.
-quiero ese!- dije señalando aquel lindo atuendo.
-Claro. Disculpe, en qué medida?- dijo viéndome de arriba a bajo un tanto extrañada la que atendía.
-Yo que se! Estoy segura que este me quedará bien-tomé la prenda y fui al probador. Cuando iba a entrar a uno choque con alguien.- quieres fijarte por donde caminas?!
-Harleen?!- es voz la conocía! levanté la vista e intente reconocerla.- Soy yo! Estuve en Arkham hace tiempo... -la mire sin saber aun-... "hiedra venenosa", no?
- Vaya! Que gusto volverte a verte- dije estirado mi mano y sonriendole como saludo .
-De no ser porqué acabó de tirar tus gafas al suelo y ver esos ojos tan tuyos quizás no te hubiera reconocido, ya que tu piel... ¿que carajos le paso?
-¿que tiene mi piel?- dije mirandome en un espejo del probador.-Es pálida a más no poder, como si fueras papel... Pareces muerta. Dime como es que andas en la calle sin temor a ser vista, cielito?
-Bueno pueden confundirme con una Albina, loca-solté a reír.-vaya, y la "loca" era yo...- dijo analizandome, yo solo la mire sonriente, no tenia sentido del humor o que?
-claro que no...-me puse de pie al fin y quede frente a ella...-Dios, no me di cuenta de que tan fuerte fue el golpe al chocar...-dijo mirando asombrada mi frente la cual tenia un poco e sangre, ella solo puso su mano en mi frente y dolió.- Espera...-me mire al espejo y la pequeña cortada había sanado.
-WOW! Genial. ¿Como lo haces?- pregunte asombrada, no lo podia creer, no tenia absolutamente ya nada y no dolia!
-larga historia, cielo.- dijo cruzándose de brazos y sonriendo.
-¿y puedes compartirlo? hablo de que si yo tambien podria hacer lo mismo- imaginense si tuviera ese don, mi puddin me amaria mas!
-Algo así... creo!
-Lo compró!- abri mi bolso repleto de dolares y se lo di.
_No es necesario, tontita- miro el bolso y rio, yo solo la vi extrañada- No vendo mi "poder", Harleen.-solo un poco...- hie puchero como si de un bebé se tratara- Quizás así impresione a mi puddin....
-¿puddin? Quién es tu puddin?- levanto una ceja y me vio sonriente y curiosa esperando la respuetsa.
-Puddin, es una larga historia...-me miro pero ahora confusa y rió.-Vale, te obsequiare un poco para ti.-yo sólo la mire y sonreí, pensé en todas las ventajas que esto me dará. Mi cara de emoción se notaba a kilometros, di un pequeño grito de felicidad y la abrace, salimos de la tienda después de pagar, me sentia taaan genial...
.
.
-Como terminaste asi?- me pregunto la pelirroja-Acaso no ves noticias, linda? Estuve en el noticiero de todo el país. O del mundo diría yo...
-Bueno hace 3 años hice un viaje a Italia. Necesitaba dejar este lugar por un tiempo, y me perdi de mucho por lo visto, y hace apenas 5 días volví a pisar el territorio americano.-vaya!... ¿que tal italia?
-Pasaron demasiadas cosas, pero no hablemos de eso, ahora bien; pasemos a lo importante- dijo sacando una jeringa.- mis ojos se iluminaron de emocion!-Genial... No más débil Quinn.- dije y rei, estaba nerviosa pero esto seria muy pero muy cool.
.
.
.
.
.
Matt:Jack estaba hablando con William... Mientras yo esperaba en la entrada a la oficina... Todo estaba tranquilo... La fastidiosa de Harley no estaba gracias al cielo... En verdad la detesto es como si creyera que puede usurpar el lugar de _____.... Es jodidamente desagradable tener que soportarla, en fin; Jack planea retomar el plan de asesinar a Batman y yo pienso apoyarlo... Harley no está muy de acuerdo con dicho plan, más sin embargo "apoya". De igual forma Jack casi no la toma en cuenta.
.
.
.
.
Jack:Will me explicaba el plan mientras yo prestaba toda mi atención en él. Batman moriría como la porquería que es...
ESTÁS LEYENDO
"MY SWEET SERIAL KILLER"JOKER Y TÚ x2
FanficLuego de un tiempo en Arkham, Jack Napier o mejor conocido como El Joker, ha logrado escapar y no sólo, Harleen Quinzel ha venido con él para desatar la locura en ciudad Gótica... Él busca venganza por la muerte de su pequeña The White Queen, y ella...