Parte 4 ( Torneo de Champa )

328 9 2
                                    

( En el torneo de Champa los participantes son los mismos, en el de Bills los participantes son: Gohan, Trunks, Vegeta,Picollo que lo revivirían solo para el torneo y Krilin que lo revivieron de la misma forma que Picollo)

El primer combate seria Krilin vs Botamo y entonces Krilin empezaría a luchar y le lanzaría un kienzan pero no le haría daño y le empezaría a lanzar ráfagas de golpes pero  se inmutaría y entonces lo vencería igual que Goku( el goku de dbs) el siguiente seria Vegeta vs Mageta y estarían parejos pero como Mageta no sabe volar vegeta le lanzaría un Ataque de Bing Bang el cual Mageta lanzaría un rayo de lava haciendo que los dos ataques explotarán comenzando una pelea a puño limpio vegeta le lanzaría un golpe, mageta se lo devolvería ambos saldrían volando casi fuera de la pista, Vegeta con su velocidad en ssj le lanzaría una patada la cual lo sacaria fuera de la pista. El tercer combate seria Gohan vs Frost primero iría a atacar a Gohan pero Gohan lo esquivaría, y le diría que se transformara a su ultima forma entonces este lo haría, Frost lo iría a atacar, Gohan usaría su máximo poder en estado base y empezarían una pelea en la cual Gohan llevaría la ventaja, Frost usaría su máximo poder quedando al mismo nivel que Gohan ( Pero como saben la raza de Freezer cuando usa su 100% de poder después se cansa y baja su nivel de pelea así que paso lo mismo con Frost )
Gohan aprovecharía para darle un rodillazo y después agarrarlo de la cola y lanzarlo fuera de la pista. El cuarto combate seria Gohan vs Hit,Gohan empezaría tratando de darle un golpe en la cara pero Hit uso su salto en el tiempo y le pego en el estomago a Gohan,Gohan trataría de darle una ráfaga de golpes pero Hit esquivaría todos sus golpes con el salto en el tiempo y le daría 4 golpes entonces Gohan caería al suelo y Hit le diría:que se rindiera antes de que lo matara entonces Gohan se pararía y usaría el ssj dios y así este dandole 740 ráfagas de golpes sin darle oportunidad de poder usar su salto en el tiempo y así Gohan se impone ante Hit y entonces Hit cambia su postura y aumenta su salto en el tiempo a 4.1 segundos y regresándole todos los golpes que el le dio pero Gohan se transformaría en ssj azul  y estarían al mismo nivel después cambiaría nuevamente de postura y aumentaría su salto en el tiempo a 6.4 segundos y le daría 7400 golpes entonces Gohan caería al suelo y se levantaría con esfuerzo y usaría el ssj Blue 2 ( Gohan ssj Blue tiene el mismo poder que Goku ssj Blue kaioken x 40 )
Entonces le daría una ráfaga de golpes y lo agarraría del pie y lo lanzaría fuera de la pista y así Ganando el Torneo el universo 7

Nos vemos en la siguiente parten🤗🤗🤗 

Gohan y trunks un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora