4. Party, friends, lovers.

1.5K 217 89
                                    

Lo que tenían dejo de ser algo que simplemente sucedía puertas adentro, en el departamento del menor. Tampoco es que lo hayan formalizado, es solo que tomarse de las manos o darse un poco de afecto en público había dejado de sentirse prohibido. Ya estaba por cumplirse un año de haberse conocido, así que se presentaron sus amigos y empezaron a salir en grupo a fiestas. Era divertido y BaekHyun era feliz, porque pasaba la mayoría del tiempo en el departamento del de cabellos oscuros. Había pasado a ser su lienzo en blanco cuando el artista se bloqueaba o simplemente porque ya se le había hecho costumbre pintar sobre su cuerpo y luego fotografiarlo.

Boto el humo del cigarrillo por la boca y BaekHyun lo miró de mala manera, arrebatándole de las manos eso que era tan perjudicial para su salud.

— No me gusta que fumes. —dijo, apagando el cigarrillo en un plato que había sobre una mesita al lado del sofá. KyungSoo sonrió, besándolo.

— Ni siquiera lo hago seguido, así que está bien. —murmuro, pero el mayor no estuvo de acuerdo con eso, mirándolo molesto. El artista se encargó de dejar más besos para borrarle el ceño fruncido, avanzando cada vez más abajo hasta que llego a la cinturilla de su ropa interior y tiro de esta hacia abajo, dejando al descubierto el miembro del mayor.

— Mmm... —gimió cuando lo introdujo en su boca, elevando las caderas y clavando sus uñas en el sofá. Le gustaba que el de labios acorazonados fuera de esa forma, que fuera difícil de adivinar cuál sería su próximo movimiento y que le sorprendiera. Después de algunos minutos se dejó ir en la boca del menor y terminaron besándose, haciendo el amor como tantas veces ya lo habían hecho.

[ . . . ]

— Conseguí un auto, es de mi tío, pero puede prestármelo. Podemos viajar hasta la playa y luego regresar al siguiente día. —propuso JongDae, en medio del restaurante donde se encontraban. KyungSoo no lucía tan convencido, pero los ojos de los otros dos —SeHun y BaekHyun— ya estaban iluminándose—. Así que, ¿qué dicen? ¿Les agrada la idea?

— A mí me agrada la idea. —dijo BaekHyun, sonriendo—. ¿Qué dices, KyungSoo? ¿Vas a venir?

Claro que se había dado cuenta de que al menor no le agradaba tanto la idea, así que estaba acorralándolo para que aceptara a ir. Tenían unas semanas de vacaciones, debían aprovecharlas. ¿Qué mejor idea que esa? Lo miro expectante, esperando su respuesta.

— Está bien. Si vas, entonces yo voy.

Lo atrajo del cuello para besarlo y los sobrantes se quejaron, porque «no coman frente a los pobres». Terminaron lo que pidieron de comer y luego fueron a arreglar las cosas para el viaje que quedaron de acuerdo en realizarlo mañana por la mañana. BaekHyun se fue directamente con el pelinegro, ya que tenía ropa en su departamento. Vieron una película y luego se quedaron en el sofá, viendo el televisor apagado. La única iluminación provenía de una ventana y del foco de la cocina que se encontraba encendido. El mayor bostezo, recostándose en el hombro del contrario.

— Dijiste que cantabas...

— ¿Lo hice? —acarició su hombro con los nudillos, sonriendo al mismo tiempo que terminaba de decir eso. Claro que le había dicho eso a BaekHyun, simplemente era que no estaba seguro de su voz. No era alguien tímido, era seguro con respecto a lo que hacía porque era bueno. Pero había esa parte de él que seguía creyendo que no era tan bueno en el canto, pero aun así lo hacía... en la ducha o con JongDae en los karaokes—. A ver, ¿qué quieres que cante?

— No sé, cualquier cosa. Tan solo quiero escuchar tu voz. —dijo, adormilado—. Cántame al oído...

Aclaro su garganta y giro su cabeza hacia un costado, cerca del oído del mayor. — If I told you I was perfect I'll be lying... If there's something I'm not doing boy I'm trying. —BaekHyun pudo haber muerto de un ataque al corazón ahí mismo, con KyungSoo cantándole al oído tal como le pidió. Su voz era... no había adjetivo para calificarla—. I'm know I'm no angel... But I'm not so bad... No, no, no...

Art [ SooBaek/BaekSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora