3. I just want you to stay.

1.6K 244 178
                                    

KyungSoo lo fotografío así, de esa forma y luego encendió un cigarrillo, sentándose a su lado sin ninguna prenda en su cuerpo. BaekHyun ni siquiera quería ducharse ahora porque era arte. Así que se quedaron de esa manera algún tiempo más, levantándose cuando empezó a helar. El pelinegro boto su cigarrillo y luego unió sus labios a los del mayor, acariciando su mejilla y cerrando fuertemente sus ojos. Byun Baek no sabía cómo es que estaba enamorándose tan rápido del chico con labios acorazonados, pero ahora había caído un poco más profundo por él, ahora no había nada ni nadie que lo trajera de vuelta.

Limpió con pena la pintura sobre su cuerpo, por suerte el menor había tomado una fotografía. BaekHyun sonrió, recordando las palabras que le había dicho con anterioridad. «No, BaekHyun. Tu eres arte».

— BaekHyun, ya hice la cena. —le hablo detrás de la puerta y se apuró para salir rápido del baño. Tomo alguna prenda suya que había en el departamento de KyungSoo y se cambió. La comida ya estaba en la pequeña mesa del pelinegro. Todo se veía y sabía bien.

— Vayamos al cine... —propuso algo vacilante el mayor y el menor asintió, concentrado en comer su comida.

— ¿Ahora? Estoy cansado.

— No necesariamente ahora, solo promete que iremos uno de estos días.

— Ok.

— Bien. —susurro el mayor, encogiéndose en su asiento un poco debido a lo frio que estaba actuando el artista de la nada. Durmieron abrazados como siempre lo hacían. BaekHyun empezó a aferrarse un poco al chico, cerró los ojos fuertemente y lo abrazo con fuerza, como si en medio de la noche fuera a desaparecer, a desvanecerse en sus brazos. Durmió con miedo de algún día despertar y que KyungSoo no esté más a su lado, porque era un artista y los artistas no aman a nada más que a su arte, a lo que ellos crean con sus propias manos.

Y BaekHyun no creía que él pudiera ser llamado arte, al menos no en serio.

"Fácilmente, con duras palabras creas cicatrices en mi corazón. 
Sin siquiera decir «lo siento». Nuevamente me conformo a mí mismo. Siempre estoy nervioso pensando que podrías dejarme.
Solo quiero que te quedes."

Era la primera vez que veía a KyungSoo fuera del departamento, ya que acordaron de encontrarse en el cine. Llevaba un pantalón negro entubado, una camisa blanca y un flannel a cuadros. Lucía bien, pero es que para BaekHyun el pelinegro siempre lucía bien, incluso cuando no llevaba nada puesto encima. Sonrió, acercándose hasta él y saludándolo con un «hey» que el artista respondió con un asentimiento de cabeza.

— ¿Qué vamos a ver? —pregunto frente a las funciones que había.

— Elige tú.

Vieron alguna película de acción, luego fueron hasta el departamento nuevamente y KyungSoo no espero para apoderarse de los labios del contrario. No es solo carnal. BaekHyun podía repetirse eso una y un millón de veces, pero las acciones del pelinegro lo llevaban a dudar siempre sobre ese tema. Lo separó cuando comienza a colar sus manos por debajo de su ropa interior y lo miró a los ojos, los suyos se habían humedecido. Las lágrimas empapan sus mejillas rápidamente, ni siquiera sabe en qué momento ha empezado a sollozar y KyungSoo lo miraba sin expresión, como si verlo de esa forma no le importara nada.

El mayor se da cuenta que en esos meses se ha enamorado de KyungSoo, así que las lágrimas solo siguen cayendo por sus ojos y cae de rodillas.

— ¡Estoy enamorado de ti! —grita, sin verlo, ahogándose en sus propias lágrimas. El nudo en su garganta volviéndose cada vez más insoportable—. Pero eso no te importa, ¿verdad? Tú solo quieres alguien a tu lado sin compromisos, sin sentimientos de por medio. Solo alguien para follar cuando tengas ganas... Yo... yo...

Art [ SooBaek/BaekSoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora