Capítulo 1

3.4K 179 36
                                    

Capítulo 1

Todo en la vida de ella era algo complicado, sus padres se llevaban pésimo, pero ya estaba acostumbrada a los problemas. _____TN tenía solo un amigo, Cho Kyuhyun, no necesitaba más amistades que él. Compartían todos sus secretos y hasta sus fantasías sexuales, claro está que por dentro Kyuhyun se Moria, ya que su amiga era también su amor, pero ella no lo sabía. Él tenía que soportar siempre que ella le dijera que estaba enamorada de cualquier tipo que se le cruzada, a veces la odiaba por no darse cuenta que él estaba enamorado de ella, pero se conformaba con tener solo su amistad.

—Es tan perfecto

Dijo una __TN enamorada, estaba viendo su celular, había conocido hace algún tiempo a un hombre por internet, y ambos habían tenido cosas en común.

—No te puedes enamorar de un desconocido, es estúpido

Kyuhyun, su mejor amigo estaba molesto, ¿Cómo no iba a estar molesto?, su amiga y su amor hace 3 meses había conocido a un tipo de quien sabe dónde.

—Kyuhyun, no seas aguafiestas —dijo ella rodando los ojos. —Además no soy estúpida, no voy a casarme con él

—Claro, pero si le mandas fotos desnudas y hasta videos, tú misma me lo dijiste —dijo él. —¿Acaso no sabes el peligro que corres?, ese tipo puede publicar todo eso.

—Si le mando fotografías y videos, pero siempre lo hago sin que se me vea el rostro —dijo ella sonriendo. —Vamos Kyuhyun, apóyame, hay que disfrutar, la vida es corta

—La vida es tan corta que ese tipo puede ser un asesino o quién sabe si es alguno de esos tipos que secuestran a mujeres para luego prostituirlas

—Tendré cuidado, además aun no quedo de verme con él—dijo ella. —solo lo he visto por fotografías, quiero que él me diga primero si quiere conocerme en persona.

—¿Y luego qué? —preguntó él. —¿Acaso pretendes enredarte con ese tipo?

—No sería malo perder la virginidad con un desconocido—dijo ella. —No quisiera lo típico, una cena romántica, pétalos rojos en la cama, me gustaría algo fuera de lo común.

—Mándame una foto a mí, mándame una desnuda —pidió él

____TN lo miró sorprendida, jamás esperó que su amigo le pidiera aquello.

—¿Es una broma? —preguntó ella. —Kyuhyun, tú eres mi amigo, no puedo mirarte como hombre, sino como mi hermano, así que no me pidas aquello.

Aquellas palabras le dolieron, pero no por el hecho de que ella no aceptara enviarle fotografías desnudas, sino porque le dijo que no lo miraba como hombre, sino como su hermano.

—Solo espero que no estés cometiendo un error con ese tipo —dijo él. —¿Cómo me dijiste que se llama?

—Siwon, Choi Siwon —respondió ella. —te lo he repetido como mil veces

—Perdón, pero ese tipo no me interesa como para aprenderme su nombre —dijo molesto.

Llegó la noche y ____TN se conectó para hablar con él, realmente estaba enamorada o tal vez creía estarlo, Siwon era un hombre encantador, aunque pervertido igual que ella, pero no le desagradaba para nada, él también le enviaba fotografías desnudo y videos masturbándose, aunque claro, no se le veía el rostro, era igual de precavido que ella.

—Hermosa, te he extrañado todo el maldito día —escribió Siwon, ambos ya estaban conectados

—Yo también

—¿Estás solita? —preguntó Siwon. —Quiero que la pasemos bien

—Si, estoy sola en mi habitación —respondió ella

Con tan solo aquellas palabras que le dijo Siwon, ____TN sintió como se comenzaba a calentar, aquel hombre de internet tenía la facultad de calentarla con solo unas simples palabras.

—Entonces juguemos, nena, mándame un video, quiero ver tu jugosa vagina —dijo él. —penétrate con tus dedos

Ella sonrió automáticamente, encendió la cámara, se desnudó frente a esta y comenzó a grabar, realmente ya estaba mojada, introdujo dos de sus dedos a su boca y luego los llevó a su vagina, lentamente comenzó a penetrarse, mientras que con su otra mano, hacia masajes en su clítoris, todo estaba quedando grabado y Siwon desde otro lugar esperaba ansioso, su pene estaba duro, ya quería ver ese video para correrse y dormir satisfecho, pero claro, estaría más satisfecho cuando fuera su pene el que se estuviera enterrándose profundo dentro de ella.

_____TN grabó un video de aproximadamente seis minutos, se lo envió a Siwon y este comenzó a ponerse más duro al verlo, comenzó a masturbarse imaginando que su mano era la apretada vagina de ____TN, gruño de placer al verla tan mojada y penetrándose con sus dedos.

Los minutos transcurrieron y como premió, él le envió un video, ahora ambos habían quedado satisfechos, ____TN sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero aquello le gustaba de sobremanera, Siwon era sumamente guapo, quería conocerlo en persona y quien sabe, hacer cosas juntos como irse a la cama y tener horas de placer.

—Me gustaría conocerte en persona —escribió Siwon

El corazón de ____TN saltó de emoción, por fin conocería a su enamorado, ya dejaría de verlo en fotografías para ahora verlo en persona.

—A mi también —escribió ella. —Podríamos ahora vernos por cam

—No, nena, aun no me compro una, recuerdas que te dije que mi hermana pequeña hizo travesuras en mi habitación —escribió Siwon. —¿Te parece si nos conocemos el día sábado?, quedan solo cuatro días

—Tengo un pequeño problema, pensaba juntarme con mi amigo —escribió ella algo decepcionada

—Pero nosotros podemos juntarnos aunque sea una hora —Escribió Siwon. —De verdad me gustaría conocerte en persona, el día sábado es el único día que tengo disponible

—Podría ser el domingo —sugirió ella

—Nena, tengo que cuidar a mi hermana, pero si no puedes, no te preocupes

—No, tranquilo, si puedo —escribió ella. —Kyuhyun irá a mi casa a las tres de la tarde, nosotros podríamos juntarnos antes

—Claro, princesa, pero ve solita, no quiero que nadie nos interrumpa

………………
Comenten n.n :D

Secuestrada Para Nuestro Placer (Kyuhyun Y Tú) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora