Cap 7

23 3 0
                                    

Isabella le responde Si tengo una vida de dolor y sufrimiento por delante y Andres se queda callado
Al dia siguiente Andres ve que Isabella y Enyalet se perdonan y se vuelven mejores amigas otra vez Andres les pregunta Ahora son amigas? Y ellas respondieron que si las dos al mismo tiempo Andres sonrio con tristeza y ellas se fueron caminando desde ese dia Andres se puso celoso porque no queria que Isabella le prestara mas atencion a Enyalet y se olvidara de el asi que intento todo le dijo a Isabella que enyalet hablaba mal de ella pero ella no le creyo le dijo a Enyalet que Isabella es su amiga porque era popular pero no le creyo intento y intento pero nunca le funciono no las logro separar ellas se volvieron muy muy ultra rekete amigas Andres cada vez se ponia mas celoso hasta un dia cuando llego al cole le preguntaron porque tenia el brazo rojo y el respondio que porque agarro un cuchillo y se hizo cortadas porque los celos se apoderaron de todo su cuerpo hasta que un dia logro que ellas dos pelearan, Andres le dijo a enyalet que isabella le habia dicho gorda vaca cerda etc Enyalet se molesto mucho la  insulto aun peor a Isabella y pelearon a insultos ese dia andres se puso feliz (es cruel pero ñee) al siguiente dia las dos estaban conversando y descubrieron que Andres lo invento todo y fueron hacia Andres y le preguntaron porque hiciste eso (lo dijero muy bravas)
Andres respondio porque......
CHAN CHAN
HOLA MIS BONITOS LECTORES AQUI TIENEN LO QUE LES PROMETI NOSE CUANDO HARE EL CAP 8 NOS VEMOS BONITOS CHAITOO

El BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora