Anteriormente: Isabella vio una sombra en su puerta mientras dormia,y le dijo a andres Andres la calmo y le dijo que todo iba a estar bien
Bueno cuando Andres e Isabella estaban hablando de eso Enyalet pasaba cerca de ellos y escucho todo y enylate por celos le dijo a toda la clase que Isabella ve sombras(en clase de matematicas📒) Toda la clase se empezo a burlar y Isabella se puso a llorar pero como Andres es muy amigo de Isa grito ESO ES MENTIRA YO SOY EL QUE VE LAS SOMBRAS LAS VEO TODO EL TIEMPO La gente le creyo a Andres y se empezaron a burlar de el y Isabella le dio un fuerte abrazo y le susurro al oido diciendole "gracias por guardar mi secreto" Despues de algunas horas Andres se va para su casa y se le acerca enyalet y le dice "voy a hacer que todo el mundo sepa que Isabella ve sombras y que se intento suicidar cuando era chiquita y que se quiere suicidar" Andres se quedo asustado porque no queria que nadie supiera eso asi que le dijo a enyalet Como sabes todo eso y le dijo enyalet Porque los escuche hablar en la mañana y andres le pregunto ¿porque haces esto? Ella le respondio "PORQUE TU VAS A SER MIO Y NADIE ME VA A INTERPONER"(lo dijo gritando) y andres le dijo ¿y quien dice que yo voy a ser tu novio? Ella le respondio !YO LO DIGO Y AUNQUE NO LO QUIERAS VAS A SER MIO!!!! (Lo volvio a decir gritando)
Al siguiente dia Andres saluda a Isa y nota que en el brazo de Isa hay varias cortadas y andres le pregunta ¿como te paso eso? Y Isabella le responde "es porque me intente suicidar porque solo naci para sufrir" (lo dice llorando) y Andres le dice pero tienes mucha vida por delante y ella le responde .....
CHAN CHAN
HOLA MIS BONITOS LECTORES AQUI TIENEN EL CAPITULO QUE LES PROMETI LO SIENTO SE Q LO SUBI UNA HORA TARDE DISCULPA😭 PERO NO IMPORTA MAS TARDE TENDRAN EL OTRO CAP
NOS VEMOS LOS QUIERO MUCHO CHAITO 😆😆😆😆🤗🤗🤗🤗🤗