Amanece en Kingston Springs, Tennessee y el aire puro se puede sentir y hasta oler, el sol sale a dar un poco de calor haciendo que las ventanas se empañen y que la leve brisa de un escalofrio a quien le llegue.
Junto a esa maravillosa mañana se encuentra Taylor swift ya vestida y lista para salir a ordeñar la vaca para el desayuno, la joven baja y se encuentra con un agradable olor a tostadas junto su madre y su hermano jugando, la joven sonrie y les da los buenos dias.
- Buenos dias Ma' - dice Taylor sonriente.
-buenos dias hija, tu padre te espera afuera- dice la mujer sonriendole a su hija mayor.
Taylor salio de casa y fue la afortunada de recibir la leve brisa mañanera de Kingston Springs.
Miró con sus ojos azules a todos lados buscando a su padre y al notar que no estaba cerca fue corriendo a el establo y ahí estaba, ahí estaba su padre esperandola con el balde listo bajo las ubres de la vaca.
-Muy tarde vaquera, te he ganado el dia de hoy- dijo el hombre riendo.
-haha! Tramposo, dejame a mi hacer esto...
El padre se levantó del pequeño baquito y lo cedió a su hija para que ordeñara la vaca.
Una vez que Taylor tenia lista la leche la llevó a dentro y todos desayunaron riendo y diciendo que harian el dia de hoy. Andrea, la madre de Taylor iría a hacer las compras, Austin, su hermano, iría a jugar con sus amigos y Taylor junto a su padre pintarian la cerca.
Sin duda ese seria un gran dia para la familia Swift, lastima que no vaya a ser así del todo, al menos no para la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra historia Kaylor.
RomanceTaylor y Karlie son muy diferentes. Taylor ama los animales, el country y la naturaleza. Karlie ama la ciudad, las motos, el rock, las fiestas y beber. ¿que sucederia si ambas se encontraran?