-¡Ya deje de buscarme!-...
-¡Como se atreve a ir a la sala de profesores!-Se está metiendo en mi trabajo señorito Antonelli eso es muy grave.
-Profe, estaba pasando olímpicamente de mi. ¿Que me quedaba?¿Es que sus viejos no le enseñaron a NO ignorar al prójimo profe?-Déjeme decirle...que eso esta muy mal. Que ha mi no me lo va hacer.
-NO ENTIENDE, CORRE RIESGO MI TRABAJO!ME ACABO DE RECIBIR ESO ARRUINARÍA MI CARRERA.
-Usted no entiende profe. Si no me ignora no se va quedar sin carrera...
¿Pero que pasaría si se corriera la voz de que la profesora nueva disfruta de la compañía jóvenes menores de edad?-¡No sabía que eras menor de edad!¡POR DIOS!¿QUE TE HICE PARA QUE ME ODIES ASI?
-Solo no me ignore profe...
-Es que no entendéis puedo perder el empleo.
-...
-Mira Lucas,vas a conocer una buena chica, de tu edad y me vas a olvidar. ¡Este capricho tuyo está yendo muy lejos...¡Y si esto es un capricho!
-No es un capricho, profesora...
-Y si no quiero profesora ¿Que pasa?-Gracias por lo de hoy. Tus manos son mágicas
-De nada amor. Estoy para servirte-¿Pasó algo en el colegio, cielo?
-¿Por?
-Estabas muy contracturada.
-Pasa que los chicos son muy ... Complicados.-Sonreí forzadamente-Por llamarlos de alguna modo...-No te preocupes.
-¿Segura, cielo?
_Si.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieres, corazón. ¿cierto?
-Si supieras Mattute, si supieras ...
-No, nada.No te preocupes.
-Ya me tengo que ir. -Dijo mientras besaba mi mejilla.
-¡Te Amo Mattute!_prácticamente lo grité.
-¡Yo más! -
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumno
Narrativa generale-¡Por Dios!¿Que hice para merecer ésto? -Acostarse conmigo profe... La muy genial portada fue realizada por @Shine-On ❤ #218- Ciencia ficción. 04/03