-Hola¿Como estas mi cielo?-Como lo extrañe...están tan raro hablar por teléfono...
-¡Mattute te extraño!
-Yo también mi vida-dijo con tono lastimero-. Es que estuve ocupado por eso no te podía ver.- Lo se.
-Pero no se va repetir -Dijo en tono dulce.- ¿Salimos el viernes? Amor.-¿Como decirte que no Mattute?
-siii.
-Nos vemos mañana, entonces. ¡Te amo!-Sonrió. -Uff. Llegaron más clientes.
-¡Animo! Que casi es viernes. ¡Yo más!
-¿Viejo que hacemos hoy? Ya es viernes.
-¡ Vayamos al de la otra vez!
-Enserio? Pensé que ya lo habías superado.-Uff ( exhalación)ni la hora te da la vieja.
-¡Baja cuatro! ¿Que te pasa? Hace unos días que ni dios te banca pool...
-Solo tengo unos problemas... ¡Nada grave!
- ¿Que sera lo que no me querés decir?...- Sabes idiota que si te pasa algo podes contar conmigo. Me lo podes decir.Soy una tumba.
-No pasa nada solo me preocupa que te metas en problemas por la vieja...
Ella solo tiene que decir que la estas acosando y te expulsan. ¡Sos mi BFF imbécil! y te quiero...-Creo que te vino y te pusiste muy sentimental.-Dijo en tono reflexivo.
-Ya cortaste el royo. -Dijo fastidiado. -Chau.
-...
-Amor surgió algo no me esperes. -Nota de voz.
-Espero que estés muy pero muy ocupado como para dejarme tirada . Besitos. -Nota de voz.
-Pero... ¿Ahora que hago?
Pool
-Encontré a la profe...-¿No me digas?
-No me dijiste que te dedicas a perseguirla en tu tiempo libre...
-No seas exagerado solo estaba con unas chicas muy sexys cuando la vi entrar a Géminis. Voy para haya...- ¿Géminis? ¿enserio?
-¡No te atrevas!-andate de ahí. No vallas a calentar a la vieja. ¿Que estas loco?
- Pool voy a hablarle... Desea me
Suerte...-No se porque pierdo el tiempo con vos...¡Que fastidio!
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumno
General Fiction-¡Por Dios!¿Que hice para merecer ésto? -Acostarse conmigo profe... La muy genial portada fue realizada por @Shine-On ❤ #218- Ciencia ficción. 04/03