Me llamo Sofía Mosconi tengo 16 años, vivo con mi papá, mis dos hermanos y mi pequeña hermana en Washington D.C.
Soy delgada, tengo el cabello rubio tirando un poco a naranja, mis ojos son color azul con verde, mi piel es muy blanca, mido 1,65 (si lo se chaparra), me gusta jugar fútbol, no soy la típica chica que le gusta la ropa, el maquillaje o odia los deportes y su hobbie es coquetear con chicos esa no soy yo para nada; amo comer y nadar.Tengo dos hermanos mayores Edward y Andrew ambos son gemelos, tiene 17 años son un año más grande que yo, son prácticamente iguales, cambia un poco el físico aunque ambos son de la misma estarura, Esward tiene la espalda más ancha, es rubio, ojos grises, su piel es blanca. Mientras Andrew es más listo tine los ojos grises claros, es rubio brillante, su piel es igual de blanca que la mía y su segundo nombre es Erben odia ese nombre y casi nadie sabe que se llama así. Mientras tanto la pequeña Wendy es delgada, tiene 14 años es la Bebé de la casa, tiene cabello muy rizado como mamá, es la única que se parece tanto a ella pero nunca se lo decimos ya que se deprime un poco, su cabello es naranja pelirrojo, tiene ojos pequeños y azul fuerte, tiene muchas y hermosas pecas, su piel es igual de blanca que la mía y entre los cuatro amamos el fútbol, Y sólo Wendy y yo la natación.
*>*>*>*>*>*>*>
Me despierto por el sonido tan irritante del despertador, definitivamente debo cambiar el tono, me siento en la cama y me colocó mis pantuflas de unicornio, voy hasta el baño hago mis necesidades, me lavo las manos, salgo del cuarto de baño, me acercó a mi sofá dónde tengo mi ropa que escogí en la noche, consiste en un pantalón gris con rotos, una blusa olgada negra que dice aléjate bitch .I. Y el dibujo de él dedo medio por la parte de atrás de la blusa, mi padre me la regalo de navidad sonrió ante el recuerdo. Voy hasta el closet dónde saco unas calcetas y mis convers negros, me cepillo el cabello y lo ato en mi coronilla, me lavo los dientes y me pongo un poco de brillo labial humectante.
-¡¡Sofía baja ahora!! - Grita Edward desde las escaleras
-Ya voy - le contestó
Tomó mi celular y bajo las escaleras, Wendy está en el sofá viendo su celular, me acercó le doy un beso en la frente y esta se asusta, me acercó a su oído y le susurro -triste por dejar al novio - ella sonríe y me da una nalgada la cual papá se da cuenta y la regaña, camino hasta la barra de la cocina saco una tostada le doy un mordida y un sorbo a mi jugó, cuando acabo el desayuno vuelvo a lavarme los dientes bajo y ya todo está oscuro papá y los gemelos estaban en el garaje subiendo las maletas así que bajo y ya todos estaban a dentro de la camioneta.
-Gracias por esperarme- digo subiendo al carro, me siento a lado de Wendy la cual escucha música, Edward está de copiloto y Andrew a lado de Wendy -papá ¿cuando nos visitaras? -pregunto y todos voltean a ver a papá que frena en seco por la culpa de un motociclista que se pasó un rojo.
-En las entregas de calificación, en las finales de fútbol también de natación -dice viendo a Wendy. Cierto no había dicho a dónde nos iríamos, mamá antes de morir le pidió a papá que nos mandará al instituto de Inglaterra dónde mis padres se conocieron por primera vez.
Llegamos al aeropuerto dónde papá nos ayudó con las maletas hasta dónde nos registraremos, es la hora de despedirse.
-Adiós papá -dice Andrew despidiéndose con un abrazo lo mismo hace Edward
-Adiós chicos los amo y porfavor cuiden a Sofía y a Wendy - dice mi padre y ellos asienten caminan hasta donde documentaran las maletas
-Mis chicas las amo mucho, su mamá estaría orgullosa de la mujer y señorita que son - dice mi padre, ambas lo abrazamos y le damos un beso -Sofía cuida a Wendy y a tu hermano Edward de que no repruebe las materias, y ojalá que encuentres un chico que te ame - dice mi padre mirándome
-Si papá, pero lo último no creo que pase ¿quien se enamoraría de alguien como yo?- digo
-El que sea el más inteligente en darse cuenta de lo hermosa y valiosa que eres - dice mi padre abrazandome - y mientras tu señorita - dice viendo a Wendy -no tiene permiso de estar con ningún chico- dice serio
-pero...- logra decir Wendy pero se caya y baja la mirada
-Si de verdad te interesa alguien tendrás que decirle a tus hermanos para que ellos te digan si es bueno o malo ¿¡¿ok?!? - Dice mi padre, se que es difícil para el decirle adiós a sus hijos y dejar a sus hijas tener novio aunque por mi no tendría novio hasta los 40, pero Wendy es varonil igual que yo pero es un poco femenina y le gusta mucho la idea del amor aunque es un tanto pequeña para tener novio.
-Si papa gracias- dice Wendy abrazando a mi padre por último, nos despedimos tomamos nuestras maletas y caminamos hasta dónde están nuestros hermanos.
Ya para empezar a documentarnos volteamos hasta dónde está papá y nos despedimos, una vez que documentamos nos llamaron para poder abordar hicimos la fila y abordamos, nuestros asientos eran la fila B 12, 13, 14 y 15, a Wendy le tocó en la ventanilla, a mi a lado, a lado de mi Andrew y luego Edward a lado del pasillo. Una azafata nos mostraba las salidas de emergencia y como abrochar y desabrochar los cinturones de seguridad, después se fue y el piloto un tal Emiliano Rodríguez confirmaba que íbamos a empezar a volar y que porfavor apagaramos los celulares ya que podían interferir con la señal de el avión todos hicimos lo pedido.
Wendy me da la mano y empezamos a elevarnos después de unos minutos ya podíamos prender los celulares, los 4 estábamos escuchado música, luego nos trajeron un sándwich y unas papitas saladas para comer, todavía estaba oscuro así que decidimos dormir pero antes le pedimos a una azafata que nos despertara antes de aterrizar para apagar los celulares, está muy amable nos prometió que lo haría, así que los 4 nos dormimos.
********************************************************
Espero que les haya gustado está nueva historia, voten, comenten y denle musho musho amor♥️, gracias.Besos Lakshmi Benítez 😍♥️
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista© {#1 Saga Quererte} Terminada
Novela JuvenilSofía Mosconi es una chica de 16 años que junto a su hermana menor y sus hermanos mayores "los jefes" como ella los llama viajan hasta un instituto en Inglaterra. Ella ama el fútbol americano igual que sus hermanos, no es la típica chica que le gust...