Capítulo 17

2.1K 104 3
                                    

Después de 3 días
Han pasado tres días desde que Madeleyn llegó al cuatro la hemos cuidado mucho, hoy después de una semana vuelvo a las clases.

Me despierto por la alarma, las chicas igual, voy al baño hago mis necesidades, me lavo los dientes y cepillo mi cabello, salgo y me cambio con el uniforme, tomo un suéter negro y mi mochila, las chicas ya están listas o eso creo, Wendy se pone un poco de brillo labial, Madeleyn se maquilla y textea con Julen, Alice sale de bañarse y se peina. Una vez que las chicas están listas salimos del cuarto, tomamos el elevador y salimos al campus, vemos el cielo ya que ha estado muy nublado he incluso lloviendo pero eso no detiene los exámenes por lastima.

Caminamos a la cafetería, entramos y los chicos nos esperaban en una mesa, veo en otra mesa a los demás integrantes del equipo con sus novias en sus piernas entré ellas Lilian y sus hermanas, me miran con odio y yo se los correspondo. Tomamos asiento observó que Emily y Edward se han hecho muy buenos amigos y eso me alegra Wendy y Thomas están saliendo, Andrew y Alice avanzan cada vez más, Luke y yo nos amamos cada vez más. 

-Chicos los 300 alumnos vamos a presentar en un salón -dice Alice

-¿Como sabes?- digo

-Lo escuche del profe de Historia, así que nos podremos pasar las respuestas -dice

-Tienes razón, traten de sentarse cerca para que nos ayuden- dice Edward y todos reímos

Sonó el timbre para ir a presentar, Wendy y Emily van a presentar a otro salón y nosotros a otro, entramos al salón y nos sentamos, dos maestros nos cuidan y luego uno de ellos nos entregan los exámenes escucho como los chicos se piden las respuestas, yo les deje en claro que no me preguntarán, lo bueno es que estudie todo el fin de semana, nuestros exámenes durán una semana y no saldré, solo estudiaré, ya les dije a los chicos y a Luke.

Me trabe en una pregunta del examen de Álgebra no entendía la oración pero decidí dejarla así

-Muy bien alumnos se ha acabado el tiempo del examen, entreguen me los exámenes - dice el preceptor

Todos le entregamos los exámenes y salimos, los chicos me invitaron a ir a deportes pero me negué ya que iré a estudiar.

POV EDWARD
-Vamos Sofía vamos todos a deportes hasta Wendy y Emily irán- digo y los demás me apoyan

-Ya les dije que no, prefiero ir a estudiar -dice corriendo a su cuarto

-Bien vamos nosotros- dice Luke y todos lo seguimos, las chicas fueron a cambiarse para poder correr y hacer sus cosas, nosotros descansamos en las gradas

Veo que las porristas están practicando Luke, Julen, Andrew y yo las vemos estirarse y todo lo que hacen

-Ustedes tienen novias y en proceso -digo

-Pero no iremos con esas porristas son muy caprichosas -dice Luke ya que el a estado con la mayoría

-Pero están bien... Hermosas -dice Andrew

Veo que salen las chicas hasta este otro lado del campo, más cerca de nosotros​, veo que las chicas se estiran y eso pero me llama la atención Emily  viste con un short corto rosa con figuras del mismo color y un top rosa con figuras igual, hace varias vueltas y se estira. Tiene unas piernas hermosas, se que tiene cuerpo de niña/adolescente, pero tiene muchas cosas qué las demás no, siento que me gusta desde el juego de verdad o reto, pero me pase un poco con ella esa vez, aunque de verdad me gusta no sólo por como me trata o a mis hermanas ni por que sea dulce, tierna y eso, si no que tiene un cuerpo muy hermoso, tuve la hermosa oportunidad de verla semi desnuda, la cual me gusto mucho y cada vez que me acuerdo de su cuerpo me empiezo a poner duro y nadie me pone como ella, pero no puede pasar nada entre nosotros ya que es la mejor amiga de mis hermanas hasta mía pero esta muy buena y es buena. Emily esta estirándose, toca las puntas de sus pies con sus manos y saca su trasero  «dios su hermoso cuerpo ». Bien cierto, ya me gusta, me exita verla pero no caeré en la tentación, pero me muero por tenerla cerca de mi, tocar su hermosa piel, besarla a cada minuto, despertar con ella todas las mañanas en mi cama, poder besarla, tocarla e incluso tener sexo con ella y obvio respetarla como la amiga que es, pero no creo que acepte tener conmigo una amistad con derechos y sin sentimientos pero no puedo estar más así, sin poder tocarla, besarla o hacer cosas con ella, «por que me tiene así ».

-¿A quién miras eh? - Pregunta Luke pícaro

-A nadie solo veo lo que hacen los chicos del equipo- digo sin darme cuenta que mi miembro esta despierto por la hermosa culpa de Emily

-Así que te gustan lo hombres eh?- dice Julen riendo

-¿Pero ustedes están locos? O ¿pendejos?claro que no -digo irritado

-Dime Edward entonces por que estas exitado -dice Andrew riendo con los demás

-¿Pero que?- digo

-Adiós Edward vamos a comer con las chicas- dice Luke bajando de las gradas, le dicen algo a las chicas y ellas asienten y van con ellos exepto mi hermosa amiga Emily veo que entra a los vestidores, lo pienso dos veces antes de seguirla y lo hago, bajo rápido las gradas y veo que todas las chicas siguen entrenando o lo que sea que estén haciendo y que Emily estará sola en los vestidores, sonrió ante imaginarmela cambiándose «lo se me estoy convirtiendo en un acosador sexual» pero es que me prendo al verla, me enamora cada vez que la veo. Corro hasta los vestidores de las chicas y entro atrás de ella...

********************************************************

A Primera Vista© {#1 Saga Quererte} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora