Introducción

34 6 1
                                    

 Primera parte del libro  "Reunión Del Mal" 

   D.R. © 2017, Antonny Ramirez.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Has despertado a media noche sin razón?

¿Y no has vuelto a dormir por minutos?

¿Has sentido que caes mientras duermes?

¿Has despertado con un pequeño grito?

¿Has amanecido con el cuerpo lleno de sudor?

¿Te has parado de la cama con más peso?

La última pregunta tal vez no te haya sucedido, pero eso no quiere decir que las demás personas no lo hayan sufrido. A mí, sí. Anoche, cuando llegué de... de ese lugar, no es importante.

               
                
                ¿Quieres saberlo?

         ¿De verdad quieres saberlo?
   
¿Quieres saber dónde estuve anoche?

      ¿Me prometes que me creerás?

Bueno, ahora ya tenemos un pacto. Un pacto nunca se rompe.

 

¿No has aceptado que me creerás?

Lamento decirte que ya sabes demasiado, no te recomendaría que dejaras de leer o escuchar esto. De verdad, si no quieres involucrarte más; sólo sigue leyendo. Es estúpido, lo sé. Pero después de saber lo que hice anoche, no creo que pienses igual, estarás loco igual que yo. Dulces sueños, sigue durmiendo. Pero cuando despiertes; tocarás tu cuerpo y verificarás si es el tuyo, creerás que si es. Aunque yo, estoy dentro de ti.

          ¿Cuándo me alejaré de ti?

R= Es fácil; La próxima vez que sientas tu cuerpo caer al vacío, no despiertes y ve por mí,                        búscame, sabrás quién soy. Para muchos soy pequeño, con ojos oscuros y con mi boca                    cerrada; es importante que también tú mantengas tu boca cerrada si no quieres facilitarme          el trabajo, me gusta elegir jóvenes difíciles porque se hacen creer que son fuertes, y que                  nadie puede apoderarse de ellos. Es gracioso. Es gracioso que sientan esperanza, cuando ya        no la hay.

Caer Dormido -  Reunión del Mal (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora