Esta mañana desperté con un sabor extraño en mi boca. Casi vomito.Tal vez una cucaracha entró en por mi boca mientras dormía. Me dolía mucho la garganta, supongo que había roncado mucho.
Agarré mi celular y estaba caliente, no había comprendido bien la situación hasta ahora. Mi celular estaba prendido, ni siquiera me pidió que ingresara mi patrón de bloqueo. Estaba desbloqueado. Mi madre ha entrado a mi habitación y revisó mis mensajes, ha de querer saber quién es la chica que comenta mis fotos. Yo también quiero saberlo. Si al menos tuviera una foto de perfil sabría quién era. Lastima que sólo tiene una foto, la subió hace 5 años. La tenía de portada. Tampoco sale ella, sólo una foto oscura de algún lugar. Es de esas niñas que quieren acosarte, que tienen dos cuentas distintas, una para fastidiar gente y la otra también. Sólo que ahí sí muestran su cara odiosa.
Me levanto de mi cama tan rápido que puedo sentir como me mareo. Me entraron nauseas, demasiadas ganas de vomitar y corrí al baño. Empujé la puerta, por suerte estaba abierta. Me puse de rodillas enfrente del escusado y empecé a vomitar. Me espanté, sentí que me ahogaba. No vomitaba nada, sólo aire, pero ese aire parecía como si estuviera asfixiándome.
Después de vomitar nada, salió una parte de la cena. No recuerdo haber comido nada oscuro. No puede ser por la coca-cola. Mi madre odia que tome coca-cola y café, hace mucho daño según dice ella. Si supiera que me fumo marihuana todo sería diferente y por fin se callaría la boca. Pero no he tomado nada de eso. Es obvio que algo está mal en mi, algo no va bien en esta mañana.
Después de vomitar al demonio que tenía dentro, por fin pude sentir tranquilidad. Ya nome dolía la garganta, eso que tenía atorado ya se fue a la mierda por donde debe de irse.
ESTÁS LEYENDO
Caer Dormido - Reunión del Mal (1)
Terror¿Has sentido que caes al vacío y te despiertas de un salto? A todos nos ha pasado eso, pero ¿qué pasaría si no despertaras? El protagonista de este cuento llega a su habitación a dormir para olvidar los problemas con aquel niño raro lleno de sangr...