Algo me acariciaba el cabello, abrí los ojos y todo se veia blanco, era la luz del sol que reflejaba en mi pared blanca.Hanna me acariciaba el cabello y Michelle entraba por la puerta con vasos de agua. Todo era tan tranquilo.
Solté un suspiro al saber que no acabe en el hospital...
-HOSEOK!- grite mientras me levantaba de la cama asustando a mis amigas.
-Él está bien, está en el cuarto de Michelle, todos están abajo- me calmo Hanna.
-Toma agua- me ordenó Michelle, mientras bebía el vaso desesperada su cara se convirtió en una de desaprobación y por un momento desee ahogarme con el agua.
-Que habíamos dicho sobre meterte en lo que no te importa- me regaño con los brazos cruzados.
-Es que era Hoseok!
Hanna suavizó su mirada - Lo sabemos, pero sabes en el peligro que pudiste meterte por igualarte a ellos?
Las mire extrañadas.
-Hoseok nos contó que les pegaste- sonreí mostrando todos mis dientes.
-Esto no es para enorgullecerse! Y –Michelle no pudo retener sus lágrimas y me abrazo – no vuelvas a hacerlo, pensé que te había pasado algo peor.
Mis ojos comenzaban arder, Hanna se acero a mí también para abrazarme.
-Iré a verlo.
Me levante tratando de que el dolor que sentía no se notara, cuando abrí la puerta observe a Jimin en la misma posición que Hanna, al parecer Hoseok no había despertado. Quiero llorar.
Di un paso haciendo que mi rodilla tronara y al silencio que había Jimin me escucho, volteo rápidamente, sin embargo pude observar como su cabello volaba por su cara. Me quede pasmada con la mano en la perilla justo al lado de la puerta, él se levantó y como si fuera un dios el sol comenzó a entrar por la ventana o eso me pareció; iluminándolo, sonrió para después abrazarme.
Los abrazos me hacen sentir demasiado incomoda si no los doy yo. No estaba acostumbrada, hasta que Michelle logro que dejara de poner cara de asco cada vez que alguien me abrazaba.
Recargo su cabeza en mi hombro e inhalo fuerte, yo hice lo mismo tratando de retener su olor para siempre.
Se separó de mi tomo mi cara en sus manos; sus anillos estaban demasiado fríos: -No vuelvas a hacer eso por favor- y beso mi frente.
-Awwwwwww que tierno!- Hoseok había despertado con su gran sonrisa. Corrí a abrazarlo diciendo varias veces y muy rápido "estas bien" a lo que el respondía con gritos y risas de felicidad, el escándalo que hizo llamo a todos los de abajo que también esperaban por nosotros.
Era casi las 9 de la noche todo el mundo se había ido.-Quieres ir a cenar conmigo antes de la pelea- lo mire mal habíamos discutido todo el día junto a Hoseok y Seol sobre ir a la pelea de Jimin. Seol y Jimin decían que nos quedáramos en casa, incluso ella se ira cuidar toda la noche que Hoseok no se salte por la ventana –No iras! Pero quiero que me desees buena suerte.
No me iban a dejar, y tener la casa para mi sola un rato no me iría nada mal.
Tome mi sudadera y salí junto a él. Caminamos cuesta abajo y el tomo mi mano.
-Yo pago la cena hoy-dijo.
-Entonces esperare por unos cortes de carne muy buenos.
Llegamos a la tienda de la otra vez. –Espera aquí- me sentó en una mesa de afuera y entro corriendo a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Streets •park jimin•
Fanfiction-Leah debes de dejar ser tan tú y ser más, no sé, escorpio - me dijo Hanna desde la otra esquina del cuarto. - No empieces con tus signos zodiacales - rodee los ojos.- Hace ver como si no tuvieras nada más que hacer. - Es que no tengo nada más que...