Pero me había equivocado era Jimin el cual se burlaba de mí y mi pantalón manchado de lodo.
-Calla que duele-me toque las rodillas.
-Te cargo.
-Qué?-lo detuve –No,no, puedo yo sola-lo aleje y seguí caminando.
-Si hacemos esto bien debemos hacer una fiesta con toda la universidad- dijo Hanna, desde cuando tiene esas ideas locas?
-Porque toda la universidad?-pregunte.
-No es obvio, toda la universidad sabe que la cagaste es lo menos que podemos hacer en tu nombre- me respondió Hoseok, nunca nadie me había echado la culpa cien por ciento.
-Suficiente no la culpes de todo- alego Jimin.
-Ya se, el cumpleaños de Kookie está cerca- hablo Jin con brillo en los ojos.
-Una gran fiesta por cumplir su buena mayoría de edad, será una fiesta en grande- siguió Namjoon.
-Estamos invitados?-pregunto Jackson inocentemente.
-Claro- exclamo Jungkook, de todos modos era su fiesta los demás no tenían opinión.
-Será la mejor fiesta del siglo- exclamo Tae abriendo sus brazos.
-Tanto?- Mark apareció.
-Claro- siguió Tae para abrazarlo de los hombros y haciéndolo voltear hacia el gran ventanal que estaba a lado de nosotros.
-Esos chicos no tienen llenadera, no crees?- me abrazo Jimin por los hombros poniendo el otro brazo en su cadera y mostrando todos sus dientes-pero Leah no te preocupes, todo saldrá bien.
No tenía idea de que trataba de decirme así que solo dije ¨si¨ y me quede ahí, me sentía cómoda, la noche era fría pero la sudadera negra y el calor del cuerpo de Jimin hacían que la noche fuera todo lo contrario de fría y oscura, era calientita y brillaba más por los ojos esperanzados de Jimin y de todos lo que estábamos ahí.
Creo que puedo seguir juntándome con ellos después de todo... no es tan malo.
-Qué piensas?- Jimin pego su cabeza con la mía- tratare de adivinar.
Lo note hacer muecas a lo cual reí- Créeme que lo único que te voy a pasar es mi caspa.
-Ewk-rio.
-Hemos llegado- dijo Junior, mientras miraba algo en su teléfono levantando la mirada hacia una puerta grande, la cual se abría de par en par.
-Dos esperen afuera-señalo Namjoon. Bam Bam y yo respondimos al mismo tiempo.
No dure dos minutos cuando estaba riéndome de los malos chistes del chico.
-Quieres un dulce?
-Son drogas?
-Si cocaína... mentira es de chocolate.
Suspire me había espantado.-Demonios quería heroína.
Bam Bam soltó una carcajada y al ver mi cara seria paro- Oh, es en serio?
-Claro que no- reí, ahora yo lo había espantado.
Estábamos en suelo riendo para cuando los demás salieron y al abrir las puertas en las que estábamos recargados nos hicieron caer.
-Leah?
-Minji?-dije riendo.
Note como Jae le arranco los dulces al chico a lado de mí.
-Pequeños delincuentes - comento el cabello de Jae.
Creo que me había drogado, reí aún más voltee hacia Bam Bam y chocamos las manos para seguir riendo.
-Demonios Leah-alguien dijo a lo lejos.
Sentí como alguien me cargaba y le decía a mi cómplice de crimen – No te alejes- empecé a llorar al igual que él.
--------------------------------------------
OMG gracias por las 100 lecturas, me hacen tan feliz mucho amor para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Streets •park jimin•
Fanfic-Leah debes de dejar ser tan tú y ser más, no sé, escorpio - me dijo Hanna desde la otra esquina del cuarto. - No empieces con tus signos zodiacales - rodee los ojos.- Hace ver como si no tuvieras nada más que hacer. - Es que no tengo nada más que...