Cuando por fin llegamos se veía la universidad a la que íbamos- Pero qué?- dije , Jimin volteo y sonrió burlón.
-Es que no te has dado cuenta que la escuela tiene sótanos más grandes que los salones?
Antes de poder decir algo los demás nos alcanzaron y no pude decir nada de lo que pensaba porque me patearían el trasero por aguafiestas.
-Cómo es que nunca supe de esto- pregunto Hanna animada, nosotras 3 y Jungkook paramos de caminar mientras los demás se ponían en frente con cara seria como si estuvieran a punto de exponer y se hubieran preparado con solo 5 minutos de anticipación. Namjoon tosió dando a entender que él no iba a empezar, y Hotaru lo hizo.
-Bueno chicos, sé que en el momento no puede ser la gran cosa- Jimin se volteó y se soplaba las manos mientras Yoongi sacaba unas vendas de su mochila, ya sabía a qué veníamos pero aun así me sorprendía- no les diré compórtense que nadie lo hace, al contrario, solo diré que cuiden la espalda uno del otro ante cualquier situación.
-Tenemos lugar VIP no lo arruinen- dijo Yoongi mientras enredaba las vendas en las manos de Jimin. Este comenzó a dar brinquitos y hacer cosas que hacen los boxeadores antes de entrar a una pelea.
-Deberíamos hacer lo mismo que Jimin-decía Tae riendo por lo bajo- La última vez que entramos ahí casi le sacan en cuello a Jin.
-Ah Jin es tan delicado- suspiro Namjoon mientras reía y tocaba el cuello de Jin, este aventó la mano y frunció el ceño soltando un ¨déjame en paz¨.
-Entremos ya – dijo Jimin sin ninguna expresión.
Hotaru abrió la puerta dejando ver claramente un sótano, que era como 3 veces un salón de clases, fácil había unas 100 personas, todos abrían paso en cuando veían a Jimin, unos gritaban a su favor, otros en su contra, otros simplemente saludaban, en lo personal los que saludaban eran los que mejor me caían.
Un señor viejo que no tenía para nada rasgos asiáticos, toco a Jimin de la espalda señalando al fondo, donde se veían sillas y mesas, estos estaban en un nivel si acaso medio metro más alto que el nivel del suelo. Hoseok se acercó hacia el viejo y después indicarnos que lo siguiéramos mientras Yoongi y Jimin se quedaban abajo.
Apenas íbamos subiendo ese medio metro cuando se escucharon gritos más altos pero mayormente se escuchaban abucheos, claro eso significaba que no era amistoso.
Jimin giro bruscamente su cabeza y simplemente fulmino con la mirada, el chico que acababa de llegar traía la misma cantidad de personas que Jimin tenía como ¨amigos¨, igual el chico que traía vendadas las manos se quedó abajo junto con otro, los demás subieron con demasiada confianza y una risa burlona en su cara.
-Es Jackson... ese chico ha peleado de manera profesional- exclamo Taehyung- desde que empezó con las peleas lo llamaron de inmediato pero no duro mucho, se mete en demasiados problemas.
-También han llamado a Jimin, mucho antes que Jackson- dijo Jin defendiéndolo como una madre celosa.- otra cosa es que lo rechace por más que le rueguen- se cruzó de brazos volteando indignado a otra parte.
-Yo nunca dije que no Jin- reprocho Tae.
-Y por qué rechaza las ofertas?-dije con curiosidad
-Simple... él está enamorado del arte- respondió ahora Hoseok con una sonrisa orgullosa-así es como lo conocimos, un día vinimos a ver una pelea Jimin salió muy herido nosotros le ayudamos dijo que se dejó herir porque no quería que lo llamaran más para pelear, él quería poner al arte en primer lugar.
-Dibuja espectacular , canta y baila, es como edición limitada-dijo ahora Namjoon, voltee a ver a Jimin y después a los acompañantes del tal Jackson cruce la mirada con uno de ellos , me hubiera gustado si no estuviera del lado contrario a Jimin.
Jimin se quitó la camisa casi arrancándosela y todos pudimos sentir su enojo, se olía el odio de los dos chicos.
Los acompañantes se hicieron a un lado y podía observar a Yoongi diciendo algo en voz baja, seguro renegaba por que le toco levantar la camisa de Jimin del suelo.
La pelea empezaba y no sabía cómo reaccionar, me preocupaba que alguien saliera herido. Un golpe, dos golpes, tres... Jimin solo se defendía y Jackson atacaba como animal salvaje.
Al parecer Jackson se cansó un poco ya que sus golpes eran demasiados fuertes, Jimin tiro izquierda, derecha gancho haciendo inclinarse al otro chico, los giritos aumentaban conforme los ataques las patadas y las llaves se hacían más frecuentes.
Un golpe hacia la cara del pelinegro haciéndolo caer y levantando a los espectadores, no reaccionaba, respiraba y se tapaba la cara pero parecía que perdió.
-No puede dejarse, mucho dinero está en juego- dijo Yoongi que ya había llegado a nuestro lado.
Jimin se levantó ladeo su cabeza se abalanzó contra Jackson duraron tirando golpes unos 2 minutos cuando por arte de magia Jimin logro poner a Jackson debajo de él soltando puñetazos sólidos. Me preocupe por el chico que estaba en el suelo se le veía aturdido pero al parecer el que estaba arriba había guardado todos sus buenos golpes para este momento de la pelea. Jackson le dijo algo inaudible.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Streets •park jimin•
Fanfic-Leah debes de dejar ser tan tú y ser más, no sé, escorpio - me dijo Hanna desde la otra esquina del cuarto. - No empieces con tus signos zodiacales - rodee los ojos.- Hace ver como si no tuvieras nada más que hacer. - Es que no tengo nada más que...