cap. 2 tu??

21 1 0
                                    

Hoy me desperté gracias a mi querida alarma por Dios un nuevo día me pare de la cama y me duche después saque un patalon negro y una blusa vino con transparencias y toques de negro. Salí de mi cuarto y no vi a mi papa haci que solo tomé leche fría y estaba apuntó de abrir la nevera para sacar una manzana fría y veo la hora por Dios la 6:50 tomé lo primero que encotre un jitomate Encerio Alice un JOTOMATE lo bueno es que me gustan, me lo metí a la boca y me lave la boca y agarre mi mochila y me la colgué en la espalda 6:53 por Dios me baje corriendo de las escaleras porque no venia el acensor y baje como persecución de película de acción...
Baje y vi al autobús Jade un poco y me subí.
Todos me miraban unos con felicidad y otros pervertidos vi a la típica chica rubia molesta con cabeza hueca y me saludaron y me dijeron que me sentarán con ellas y esto fue lo que paso.
####: Hola soy Brianna Brianna Maphis ella es Hanna y ella Rachel- dijo apuntando a cada una de las otras rubias- y cual es tu nombre querida- con su estúpida sonrisa.
Alice: Alice Alice Robinson y creo que son las populares no es haci??
Brianna: si balla que lo que tienes de hermosa lo tienes de inteligente eeeh quieres ser de nuestro grupo???
Alice: no lo.....- y vi a un chico alto y rubio con buen cuerpo y se dirigió a nosotras y me miro y yo solo vi a la teñida
Brianna: mira Alice el es Dakota, Dakota ella es Alice la chica nueva.
Dakota: Hola preciosa ya hay con alguien más que distrerme eeeh....
Alice: haber yo ......- genial el autobús se detuvo y todos bajaron yo fui de las últimas para no terminar de quitarle la cara de niño bonito que tiene.
Di el primer paso a el Instituto pase por un pasillo cuando chico con alguien y tiro sus libros
Alice: Dios nunca fallas, hey deja que te ayude- el chico no subió la mirada solo se detuvo un momento y termine de levantar los libros, vi el último y al tratar de alsarlo yo, el también lo agarró y nos miramos eran esos ojos azules que yo quería ver tras aquellos lentes, lo vi, y me perdí en aquellos ojos tan lindos como el cielo, después mi vista paso a sus labios tan carnosos, cuando estuvimos a punto de basarnos sonó la campana y el se Alejo un poco y se paro con el libro me pare y se los entregue-tu???? Hola perdón eeem Chandler, eeem perdón otra vez por haber tirado tus libros, eeem sabes son de queda la direccion???
Chan: em Hola Alice, emm no te preocupes no fue nada y claro esta al final del pasillo das vuelta a la derecha y hay hay un letrero....ok bueno adios.
Alice: claro gracias adiós- y le di un beso en la mejilla y me fui a la oficina a que me dieran mi horario.......
Salí con mi horario y me enseñaron mi casillero y metí unas cosas nada importante, cuando serre el casillero vi a un chico tirado con otros 3 que lo amenazaban y vi como uno lo pateo y esa fue la gota que derramó el vaso me fui directo a esos imbéciles y agarre a uno de la espalda y le di un gancho derecho en la cara otro me agarró las manos y yo lo pise me soltó le hice una manita de puerco hasta que llegará al piso lo deje chillando de dolor, y vi al último.... al idiota mayor Dakota lo mire intimidante y cuando el se hiba a ir lo patie en la espinilla le jale los pelos y lo pare y le di un rodillaso en el estómago se tiro al piso y lo puse boca arriba y lo patie
Alice: eres un maldito... dime lo volverás a hacer tu o tus idiotas eeeeeh... lo volverán a tocar y lo volverán a insultar???- dije alzando la voz.
Dakota: noo claro que no- me tomaron de la espalda y agarró un ibesil algo filoso y lo pusieron en mi cuello- dime linda te metiste con nosotros eeeh ahora quen esta atrapada- y me dio un golpe en la mejilla y otro en el labio haciendo que este sangrara un poco y reí.
Alice: oooooo vamos como no te puedes defender tu solo te metes con los más débiles y las mujeres que patéticos son saben???? Yo en este instante si yo quiero les quito esa cara de keen y convertirlos en muñecos budu...... aparte golpeas como mi hermana- en un ágil movimiento los agarre y los tire al piso y los golpee a los 3- ahora cariño ve con el director o con quien tu quieras a chillarles que una niña los venció haber si haci se les quita lo canallas que son- agarre a CHANDLER???? Ok lo jale del brazo y lo lleve a mi casillero y me dijo
Chan: Alice muchas gracias no sabes la vergüenza que me da que una chica como tu me aya defendido Encerio estoy apenado como te lo puedo agradecer????
Alice: mmmmmmm....... En que seas mi esclavo de porvida y me a gas mis trabajos y tareas- vi su cara de horror y me empeze a reír- hay Dios.... no tranquilo no es nada solo con.... Ya se una salida que te parece si hoy vas al hotel donde vivo con mi papa y no se vemos pelis te parece bien????
Chan: claro???? emm en la hora de la salida esta bien??
Alice: claro sabes donde queda este salón???- le mostré mi horario y se río- hey que es tan gracioso???
Chan: te tocan las mismas materias que las mías, ven vamos hey tu mejilla y tu labio sangra- dijo preocupado a lo que yo pasé mi lengua y sentí el sabor a sangre y me dejo de sangrar.
Alice: a no pasa nada e tenido cosas peores tu te encuentras bien verdad??
Chan: claro pero......- no me aguante y lo tomé del cuello estrellandolo con los casilleros, y lo bese apasionadamente y al mismo tiempo tierno, nuestros labios encajaban perfectamente bien, después de unos segundos mi lengua pidió permiso para entrar en su boca la cual aceptó, y hubo una guerra de lenguas  fue algo WOW y lo mejor nunca había dado mi primer beso, y mucho menos con alguien que tuviera braquets pero fue E S T U P E N D O, por la estúpida falta de aire nos separamos lentamente y nos separamos con los ojos serrados, aún podía saborear sus labios tan carnosos y tan WOW pero bueno lo mire y me morí de vergüenza sentía mis mejillas arder, el estaba en SHOK TOTAL y con las mejillas Rojas y solo me dijo- sigue me llegaremos más tarde de....- tocaron el timbre- mejor vamos a la siguente clase.
Alice: em claro si vamos y.... perdón por el beso..... la verdad no se que me paso..... fue un impulso..... Encerio yo no se que decirte me......- me callo con un pequeño beso tierno pero hermoso, rápido nos separamos.
Chan: bueno sigueme...- y llegamos a las clases.
Todos me miraban raro pero sobre todo las creidas mal teñidas y los idiotas la maestra me presentó pero antes..........

Hola super largo el capítulo pero bueno lo hice a que rayis tan impulsiva y loquilla😁😁 pero que le hacemos las dejo porque tengo mucho sueño haci que cuidence mis bombonesdechocolatehijasdechantefy

1278 palabras con estas.

"You and Me" Chandler y tu (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora