Capítulo 《3》

62 10 4
                                    

 El resto del día continuó igual, ya que era el día en que me presentaban a todos, las normas y demás. Paul me asignó la habitación donde estaba Skylar, genial. Al menos no estaría sola. 

—Espero que te sientas cómoda, la vamos a pasar muy bien y vas a aprender muchas cosas— dijo entusiasmada. 

—Eso espero, la verdad que no entiendo mucho todavía, espero poder adaptarme.—Verás que sí, cariño. Yo estaba igual al principio, pero gracias a mi tío Paul pude sentirme a gusto. 

—Bien, sigueme contando sobre ellos. 

—Oh, bueno. Como te estaba diciendo, Vince es un completo idiota pero a la vez es muy inteligente y puede sacarte información en un chasquido de dedos sin que te des cuenta. Tommy también es un idiota, pero es bueno en el fondo.Nikki es buen chico, es como mi 'mejor amigo' aquí dentro, ahora estamos un poco alejados desde que está con su novia, Brandi.

 —¿Por qué? —No pude evitar preguntar. 

—De verdad no lo sé, me gustaría saberlo, creéme. Y tampoco puedo preguntarle a él porque casi nunca lo encuentro solo, y cuando lo está, está ocupado haciendo cosas que le pide mi tío Paul. —se entristeció un poco, por lo cuál cambié de tema al instante— 

—¿Y Mick es el que más experiencia tiene, no?—pregunté.

—Sí, hace años está en esto. Se van a llevar muy bien, es muy agradable y compañero. Sabe trabajar en equipo. Viene a ser el líder entre Tommy, Vince, Nikki y yo. Y ahora contigo, vas a sentirte encaminada. 

—Eso espero. 

—Bueno Lita, es hora de dormir. Mañana tenemos muchas cosas que hacer, te llevaré a dar un paseo si es que gustas, y te voy a seguir contando sobre todo esto y sobre los chicos. 

—Bueno Skylar, muchas gracias, en serio. Que descanses.—

 —Dime Sky, que descanses Lita.

 A la mañana siguiente: 

Skylar vino a los gritos a despertarme, según ella hoy conoceré la "maravillosa ciudad de Los Ángeles", lo cuál no me emocionaba mucho, pero traté de disimular ya que ella no tenía la culpa y le estaba poniendo la mejor intención.Me levanté, Skylar me indicó dónde se encontraba el baño y comencé a ducharme, lavarme los dientes, y demás cosas que uno suele hacer en el baño. 

Veinte minutos después ya estaba lista, pero había un problema, no tenía nada de ropa. Cuando me escapé, lo hice sin pensar en nada.Salí del baño en busca de Skylar y por suerte se encontraba del lado de afuera de la puerta esperándome y con toda la vergüenza del mundo le dije

 —Skylar...

 —Que me digas Sky, mujer. 

—Perdón, Sky. Tengo un problema. 

—Dime, trataré de ayudarte en lo que pueda. 

—Verás, cuando me escapé, larga historia. Escapé sin nada, no tengo maletas ni nada, no tengo ropa. —Dije con verguenza. 

—¡Oh, cariño, eso no es problema! Ven, te mostraré lo que tengo para que eligas lo que sea de tu agrado. 

—Muchas gracias, Sky. Nos dirigimos al cuarto y me mostró toda su ropa. Por lo que pude destinguir era muy fan de bandas de Rock and Roll, igual que yo, asique le pedí prestada una playera de W.A.S.P. unos jeans y una campera. Sky de nuevo, me dijo que dejara de decirle gracias, que usara su ropa como si fuera mía, era demasiada hospitalidad, ya sentía que me estaba abusando.Bajamos a desayunar y estaba solamente Tommy y el tío de Sky, Paul. 

—Buenos días, chicas. 

—Buenos días Paul.—Dijimos al unísono

.—Debo irme a hacer unas cosas, desayunen lo que quieran. En unas horas regreso. —Le dio un beso en la frente a su sobrina y a mí, y se retiró por la puerta, dejándonos solas con Tommy. 

—Hola chicas. ¿A dónde van? 

—No es de tu incumbencia, Thommas. —Dijo Sky, indiferente. 

—Oh vamos, no seas así. Al menos déjame entablar una amistad con Lita. 

—Hola, Tommy. 

—Hola, Lita. ¿Qué cuentas? 

—Nada, no entiendo mucho de que se trata todo esto aún. Pero Skylar va a enseñarme todo lo que necesite saber. 

—Valiente, sin miedo. Me agrada. 

—Bueno Thomas, debemos irnos. Volvemos en unas horas, y comportarte, por el amor de Dios.—Siempre me porto bien, Skylar. 

 Luego de ese momento "incómodo", nos fuimos. Skylar me llevó a recorrer casi toda la ciudad, era demasiado hermosa, no podía ser real que yo esté ahí. Escapé a este lugar porque desde niña soñaba con conocer Los Ángeles y ahora aquí estoy... recorriéndola. 

—¿Y qué tal? ¿Te gusta? 

 —¿Bromeas? Toda mi vida deseé estar acá. No puedo creerlo, Sky. ¿Estamos lejos del Sunset Strip? 

—Solo a unas pocas cuadras, hoy es tu día de suerte al parecer. ¿Vamos? 

—Por favor, sí! -Dije entusiasmada.Recorrimos todo Sunset Strip, yo no podía creer lo que estaba presenciando. 1985, L.A. Hard Rock, Glam Metal. Hoy toca Ratt en el Whisky a Go Go, muero de ganas de ir pero no tengo ni un centavo, por lo tanto ni siquiera pensé en decir algún comentario al respecto. Hasta que Skylar habló...

 —Oye Lita ¿Te gusta Ratt? Porque tengo una entrada de más y los idiotas no quieren ir.

 —¿Lo dices enserio? ¡Amo Ratt! Con gusto te acompaño esta noche Sky, gracias. -Dije feliz- 

Al parecer mi vida no es tan mierda como pensaba, quizás tenga la oportunidad de comenzar de nuevo, dejando todo atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is a crimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora