Parte 1

953 77 150
                                    

- Buenas noches chicos, bienvenidos a la academia de inglés - el profesor recibía a los estudiantes de un nuevo ciclo - no piensen que estas serán unas clases aburridas y difíciles, este no es solo un lugar para que los coreanos mejoren su nivel d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas noches chicos, bienvenidos a la academia de inglés - el profesor recibía a los estudiantes de un nuevo ciclo - no piensen que estas serán unas clases aburridas y difíciles, este no es solo un lugar para que los coreanos mejoren su nivel de inglés, a veces, en estos salones han surgido grandes amistades, asociaciones laborales... e incluso, amor.

(...)

- Creo que ya tienes un nivel de inglés bastante alto, no esperaba verte nuevamente este ciclo sino en uno más avanzado - hablaba el profesor a uno de sus estudiantes que consideraba que ya manejaba el inglés de forma fluida y no debería estar allí.

- Ah... sí, es que... creo que debo practicarlo mejor - dubitativo trató de buscar una excusa, pues sí, ya sabía suficiente inglés para el nivel de la clase, pero no volvía a la academia por el conocimiento - profesor, usted es el mejor que he tenido ¡mucho mejor que el que me enseñaba en Corea! Y... no quisiera desaprovechar sus conocimientos.

- ¿O sea que vienes por mi? - bromeó con su estudiante, el cual se avergonzó haciendo efecto en su pálida piel teñida ligeramente de rosa.

- Creo que ya me descubriste - reía coquetamente aprovechando el momento para filtrear un poco de forma bastante evidente.

- ¡No usaste lenguaje forma! - Al parecer el rubio había olvidado que era su profesor mayor por dos años y lo tuteó, en Corea habría sido un gran insulto, pero no estaba en su país natal - ya estás en el American style - el profesor sonrió y notó que todos los estudiantes habían terminado de entrar mientras charlaba con el menor.

- ¡L-lo siento! ¿le molesta? - dijo en torpe coreano como si no fuese su lengua materna.

- Para nada, ya hay confianza Jaehyun - por primera vez escuchó que de los labios de su querido profesor salió su nombre sin estar acompañado de su apellido o lenguaje formal y tuvo que controlar sus impulsos de gritar.

El rubio fue al primer asiento, justo frente a su atractivo profesor, ese asiento que utilizó la vez anterior que asistió a la academia de inglés pero grande fue su sorpresa al ver el lugar ocupado por alguien más, un chico delgado de mirada fría y cabellos negros estaba tranquilamente observando su celular, acto seguido subió la vista hacia Jaehyun y al profesor, lo que lo hizo sonreír y poner un ligero gesto de sorpresa en su rostro atractivo; y Jung Jaehyun no tuvo otra opción que usar el asiento detrás de ese chico nuevo.

Jaehyun estuvo en Corea durante toda su vida, hasta que siete meses atrás tuvo que mudarse a Estados Unidos, aprendió lo básico del inglés en Corea, pero al llegar a su nuevo hogar asistió a una academia de inglés para reforzar sus conocimientos; su profesor, nacido en Estados Unidos con padres coreanos, manejaba ambos idiomas, era solo dos años mayor que Jaehyuny conocido por ser un buen estudiante universitario a punto de graduarse que costeaba su carrera gracias a su sueldo como profesor de inglés de academia coreana.

Clase de InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora