Sexto sentido

44 7 4
                                    


Si quieres sentir lo que he sentido yo al escribir esto sigue las siguientes instrucciones.


[...]


1. Cierra los ojos y identifica que puede significar la obra.

2.Trabaja con la respiración para relajar tu cuerpo.

3. Sonríe, puesto que la poesía va a ser triste en este caso.

4. Si te sientes identificado la poesía habrá hecho su trabajo.

5. Dale tu corazón a la poesía y ella te lo dará a ti.




"Háblame como nunca me besaste."

El sexto sentido carente de olvido, prepotente quiere quererte sin más existir para que vivo, viviré para mí sin saber lo que al nacer transportan mis oídos, volví a querer para ti, para mí no y me siento perdido.




Dime quién más estará cuando yo este en el olvido el sexto sentido me dice para pero cual fénix he vivido sin alas, pensando en lo que te quiero y quiero verme mañana, soy un ave perdida pero si te quiero me encuentro sin ganas.


Te digo que sigo queriendo pensando en volver sin acierto pienso que desvivo mi piel por tí, pero a veces es mejor sentir que no temer por nada. Me abrazan mirlos negros saltando por un terreno oscuro matices de color gris creo que pienso mientras veo que pienso mientras dudo y dudo mientras quiero pensar y pienso que no hay futuro en un malestar general que creo que existe pero como yo no existirá ninguno.



Háblame, sonidos de paloma en la mente de un amante de los pájaros. Volar para mí no ha sido nunca un misterio pero lo que tu hablas con criterio el miedo me apoderó, la mente de un poeta es tan desconocida que nadie mira la mirada perdida de su interior. Dime si tu corazón se desvive por las ganas de morir de mi sexto sentido que por mucho que me encuentre vivo creo que tengo ganas de morir y aún así me ves aquí con toda la pena que escribo.


[...]  

The dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora