*****************************
Aunque parezca,yo no soy el típico chico malo,simplemente soy un chico ignorado por el mundo....
Nadie confía en mi,nadie me apoya,pero no me importa... Por que te tengo a ti....Por que tú llegaste a mi vida,pusiste "mi mundo" de cabeza,curaste mis heridas,me abrazaste,me besaste....Y me diste la esperanza de que puedo ser feliz..
A tu lado me siento vivo,puedo sentir la alegría,los nervios,tristeza,dolor,celos, amor....Siento que contigo soy capaz de gritar a medio mundo que te amo sin importar lo que piensen de nosotros...Y también soy capaz de hacer más locuras como esa vez que estabas triste y te lleve a la playa,nos mojamos pero fuimos felices en ese momento...
Recuerdo que cada vez que me metía en problemas solo tú te preocupabas por mí,y que también tratabas de hacerme sonreír....Y como todos decían que soy un desastre y tú me decías: "¿Y quién no lo es?,nadie es perfecto"...Pero tú eres perfecto,desde tus rulos,tus pecas, tu baja estatura,tu personalidad infantil,tus dijes de patos,tus coronas de flores,tus colores claros,tus curitas de Hello kitty,tus emojis "lindos"...Todo,eres imperfectamente Perfecto....
No sé como expresarme bien,pero solo puedo decir que te amo...Te amo mi princesa...Y ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, me vale mierda lo que piensen de nosotros,tú eres feliz,yo soy feliz,nuestros stalkers son felices,y eso eso es lo que importa,que los demás se vayan a la mierda,mientras tú seas feliz no hay ningún problema,y no te preocupes por los comentarios homofóbicos;no eres anormal,ni estúpido,tampoco eres un enfermo mental....O bueno,somos unos enfermos mentales perdidamente enamorados...
Y sabes que lo mío no es ser romántico,disculpame,perdón por no ser alguien romántico,ni ser un poeta para dedicarte poesías, pero sabes, me esfuerzo, me esfuerzo por tratar de ser alguien ideal para ti,pero simplemente no puedo...No puedo fingir ser alguien que no soy...
Y aún no entiendo por que me elegiste a mí, al chico "problemático", con adicciones, al dark o como me digan.¿Por qué elegiste a lágrima y no a la sonrisa?
¿Por qué elegiste a la tormenta y no al arco iris?
¿Por qué elegiste a la oscuridad?
¿Por qué me elegiste a mí?Aún no lo entiendo pero estoy feliz de que lo hayas hecho....
Att: Otro chico enamorado
*****************************
Alexander-Matsuno23 ya te debía un capítulo :v #SorryNotSorry
ESTÁS LEYENDO
«La luz en mi oscuridad»
Storie d'amore¿De verdad soy feliz? ¿De verdad estoy vivo? ¿De verdad estoy respirando?... Por que yo no me siento feliz,no me siento vivo,me siento muerto...Me siento como un simple pedazo papel roto y arrugado, al cual todos dejan de lado.. Me siento tan solo...