ANTONIA!!!

14 0 0
                                    

Me desperté ya era de día, hoy en la tarde me tenía que ir a mi casa, era domingo, quería entrar a clases pero no quería hacer deberes.

Ya era la hora de irme, me despedí de la enfermera Karol, en aquel corto tiempo ya nos habíamos hecho amigas, era muy amable y ordenada.

Llegué a mi casa, se sentía genial volver, acaricíe a mi perro mientras decía:

-¿Me extrañaste, eh?jajaj

-Guau, guau

-Eres la cosita más adorable ¿verdad?

-Guau, guau

-Vendré después, voy a saludar a mi familia..

-Guau, guau

-jajajja, adiós

Le dí un abrazo a toda mi familia, a pesar de que el hospital era un lugar más tranquilo, había extrañado el ruido.

Lo primero que hice fue ir a bañarme, después fui a cenar, no quería estar en el hospital otra vez, aunque fue divertido con mi amiga Karol, no quería volver.

Me fuí a dormir, logré que me entregaran mi celular, prendí el internet, algo le ocurrió, no paraban de llegar mensajes.

Pasó un rato y se calmó, decidí verlos, todos me habían preguntado como me encontraba,
-espera un momento- pensé, ¿De quién era ese número?
Abrí la conversación, decía que era el elías Crispi :

-Hola, soy el chico nuevo, me llamo Elías Crispi.

-Tu amiga Antonia me dió tu número,solo quiero saber si estas bien.
¿Te pasó algo?

-¿Estas bien?

-¿Es grave?

-Contestame por favor...

El último mensaje era de hoy y decía:

-Por favor ven mañana, estoy preocupado..

-Por favor....

¿De verdad se preocupo?, el lo dijo ¿debería responderle?, pero primero debía hablar algo con una personita mañana...

Me levanté, hoy no me costó levantarme, hice lo mismo que acostumbro siempre y hoy hasta me quedaba tiempo.

Llegué al colegio, vi a la Anto, me saludaba desde lejos....

Me acerqué y le dí un golpe en la cabeza.

-¿Porque me pegas?

-¿TU LE DISTE MI NÚMERO AL ¡¡ELÍAS!! ?

Salió corriendo sin pensarselo dos veces, pero algún dia se cansaría y volvería..

No paso demasiado tiempo y ya había vuelto porque nos teniamos que formar...

Entramos a la sala y le pedi explicaciones ella me dijo:

-Es que se veía preocupado y le di tu número, le advertí que seguramente no contestarías pero por lo que veo no me hizo caso...

El Elías se acercó a mi y me dijo:

-Hola!!....¿Como estas?

-Bien...Adiós.....

-Hasta luego!!

La Anto, que se encontraba al lado mio en esa extraña conversación, solo río risueñamente mientras se burlaba diciendo:

-El amoorsh♥♥

Estuvé hablando durante toda la clase con la Anto imtentando convenserla de que no me gustaba el Elía, no podía convenserla hasta que.....

-¿Segura que no te gusta?

-No, ni por más que él y tu lo intenten, me enamoraré de él..

-Algún día el lo logrará y serán felices por siempre....pero por favor no coman perdizes, son muy tiernas...jajaja

-Y delé con la burra al trigo, te molestaré con tu "Jorguito"♡ si no te callas..

-Esta bien pero no podré evitar reírme cuando hable contigo..

-Trato hecho.*Algo es algo,¿no? *

-Pero si de repente te gusta, no se coman a las perdizes :(

Ambas reímos durante un rato, la profesora nos llamó la atención, una pequeña risita salió de nuestras bocas...luego nos cayamos..

¡Recreo!-gritamos todos cuando la campana sonó.

No alcanzamos a hacer nada, el recreo es una estafa, nos dicen que son 10 minutos, todos sabemos que dura 5 pero igual...

Entramos a la sala la Antonia se pusó a escribir un papel.

Narra Antonia L

Llegué a clase con una idea en la cabeza, arranqué un pedazo de papel y escribí:

-Hola!!!- se lo pasé al Elias

La Antonia me miraba con una cara de confundida y a la vez de enfadada, creó que no debería decirle lo que estoy escribiendo...

-Hola!!...necesito algo...

-Hola ¿Que necesitas?

- Nada en especial....solo quiero que le mandes un papel a la Antonia diciendo hola o algo asi..

-Mmm...creó que es una buena idea....

-Si te hace preguntas solo responde con sinceridad...por favor♥♥

-Está bien...espero resulté bien..

Narra la protagonista
(Antonia S)

Porque siempre escribe cosas secretas..... y para quien rayos era esa carta...espera me llego a mi un papel, me lo mandó el Elías....que extraño...

-Hola!!

-Hola...porque me mandas este papel??

-Porque quiero conocerte♥

Me sonrojé...no se porque...al parecer nadie lo noto excepto ustedes saben quién...la Anto...

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Todas las que quieras linda 😘

Porque me dice así...nadie me había dicho eso...excepto mi mami...todo esto es un poco incomodo..si tan solo el no hubiera repetido 😩...

-Quien te gusta??-escribí sin temor alguno..

-😘

-Enserio?!

-Si...desde el primer momento en que te ví..

Porque a aquel chico no le costaba decirlo??....decidí mostrarle el papel a la Antonia....ella solo rio y dijo:

-Tambien te gusta??

-Noooo....ni muerta...lo odio

-Porque?!

-Porque si....no vuelvas a hablar de él...

-Esta bien...como quieras...

/\___/\
  ●_● Hola!!

Que pasara??.....lo sabran en el proximo capitulo..jajaja....ese gatito de ahora en adelante será la marca para saber si el capitulo termino...Adioooos


Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora