Un chico "nuevo"

46 1 0
                                    

Me caí de la cama al escuchar un sonido estrepitoso,se me olvido bajarle el sonido de la alarma a mi celular, que descuidada -pensé

Las vacaciones ya habían terminado estaba feliz por fin vería a mis amigos especialmente a mi mejor amiga , Antonia, pero por otro lado, tareas por aqui trabajos por acá, iba a ser un año como los demás, aburrido, o eso es lo que pensaba.

-¿Donde están mis zapatos?.

-No lo sé, te dije que dejarás tus cosas listas ayer.

-Lo siento pero tus regaños no me ayudan a encontrar mis zapatos.

-.........

Era el primer día de clases e iba llegar tarde.
-¿Porque a mi? - dije

-Porque no te levantaste mas temprano- dijó en tono burlón mamá.

La culpa la tiene el celular por dar la opcion avisar de nuevo en 10 min.

Finalmente pudé llegar a la escuela con los zapatos puestos, estaban en el jardin, nose como terminaron ahi, pero los encontre y eso era lo importante.

Afortunadamente se estaban formando y mi mejor amiga al verme allá a lo lejos se demoró a próposito en abrir la puerta, nadie se dio cuenta cuando me formé, porque al ser alta me forman al final.

Cuando entramos a la sala, mi mejor amiga, Antonia me dijó:

-No se como siempre le haces para llegar justo a la hora, cuando yo llegó tarde hasta tengo que sacar pasé, jajaja.

-Nos sentamos juntas ¿verdad?

-¡¡Claro!!

Como siempre nos sentabamos adelante pero por alguna razon terminabamos atrás, decidimos intentar sentarnos en medio.

La profesora comenzó a hablar, era un día Jueves, la profesora siguió hablando sin que nadie le prestara atención hasta que todos voltearon la mirada hacia ella al escuchar la palabra repitente.

-¿Como crees que será?

-No lo se, ojala sea guapo....

-Tu siempre pensando en chicos..jajaj

Supusé que era feo pero....miré donde la profesora estaba parada y ahí estaba, al lado de ella, como yo lo esperaba, feo.

-........

-Es horrible...

-No seamos malas, demosle una oportunidad.

-Mmmm, tal vez, solo por ti, pero no creó que cambié de opinión.

-jajajaj, ya veremos.

Mi mejor amiga, como era de esperar, levantó la mano y dijó:

-Profesora, aqui adelante queda un puesto vacío.

-Te voy a matar Antonia....

-jajajaj, saludaló

-No quiero hazlo tu, si eres tan valiente.

-Bueno

Ella le dió un golpecito en el hombro, el miró hacia atrás.

-Hola, ¿Como te llamas?

-Elías ¿y tú?

La profesora vió a mi amiga conversando y los regaño, vi que ella escribia algo en un papel.

Anto Pov's

Escribí en un papel :

-Me llamo Antonia

-¿Como se llama tu compañera?

-De hecho, mejor amiga, y se llama igual que yo, jajajja.

La Antonia parecia muy intrigada y curiosa de lo que escribia.

-jajaja-respondió el.

-¿y porque te interesa su nombre?

-No lo se, es bonita♥♥....

-¿Te gusta?♡♡

-Acabo de llegar, no preguntes cosas asi....pero creo que intentaré hablarle...

-Buena suerte ;)

Antonia Pov's

Que tanto se escribían, quiero saberlo.... espera....pararon.

-¿Que escribían tanto?

-Me dijo que como te llamas y eso es todo.

-¿Que le respondiste?

-Que te llamabas igual a mi.....

-No dijiste nada más ¿verdad?

-No- dijó mordiendose el labio.

No le segui preguntando pero sabía que me escondía algo.

Cuando las clases terminaron, el se acercó, nos abrazó, nos dió un beso en la mejilla y dijó:

-Adiós...

Nos miramos con mi amiga con cara de ¿Que verga?...

Cuando llegué a casa, me tiré en mi cama, no sin antes saludar a mi persona favorita, el más hermoso del mundo, mi Scamp , mi perro......¿que esperaban?.

Decidi hablar con mi amiga sobre lo que había pasado.

Luego de hablar un rato, fuí a almorzar.

Luego seguí hablando tonterías hasta el anochecer, no tomé once me fui directamente a bañar.

Era la hora de dormir, me acosté, vi facebook un rato y dormí....¿Que pasaría mañana?...

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora