¡¿Me desmayo?!

19 0 0
                                    

Despérte con el sonido de la alarma, en esta sonaba mi canción favorita, quería bailar pero tenía sueño, al intentar bailar tropezé con la ropa tirada en el piso y de cara al suelo.

Finalmente pudé vestirme y lavarme pero como iba a llegar tarde no alcanzé a comer, lo pensé de camino a la escuela.... llevaba desde la noche anterior sin comer pero no me importaba no tenía ganas de comer ..

Entramos a la sala, nos tocaba ed.fisica lo cual al ser la primera clase no estaba tan en forma como el año pasado...

Pues no estoy tan mal-pensé después de terminar la clase.

Me sentía bastante mejor conmigo misma, pero de repente fue como que mi cuerpo no tuviera fuerza para mantenerse en pie y mi mente se fue a negro, solo vi al chico "nuevo" correr hacía mi, ese fue mi último recuerdo...

Paredes blancas, maquínas, este sin duda no era mi cuarto pero entonces ¿donde estaba?..

No me podía mover apenas entre abría mis ojos, todo era borroso,
¿que me pasaba?, por más que intentaba solo iba podiendo mover un dedo....

Alguien entro ¿quien era esa silueta?,aquella silueta habló:

-Hola, mi nombre es Karol Riveras
soy tu enfermera,si necesitas ayuda presiona aquel botón.

-Gracias Karol, me llamo Antonia-dijé con una voz débil

-Hasta luego Anto.

-Espere....

-¿Necesitas algo?

-¿Cuanto tiempo a pasado?¿Que me pasó?

-Llevas desde ayer en la mañana, tuviste un desmayó dado a la falta de vitaminas.

-¿Cuanto tiempo debo quedarme aquí?

-Hasta que estes de forma estable para poder caminar y moverte...

- 😭

-Tranquila solo seran un día y medio.(Cerró la puerta cuidadosamente y escuché sus pasos irse lejos)

Y ahora que haré, ya me aburrí.....
pues supongo que cantaré algo, no creó que pueda hacer algo más...

🎶 Ya no se que hacer no se cual quedarme todas saben en la cama maltratarme me tienen bien de sex... 🎶

-Menos mal que entre antes de que siguieras con tu horrible "canción"
....jjajaj.

Esa voz era conocida ¿De quien era?Intente ver mejor la silueta, hoy mis ojos no funcionaban muy bien..

-¿Qué?..¿Ya no reconoces a tu amiguita de toda la vida?-dijó en tono burlón.

De inmediato supe quién era, me reí...

-¿Como haz estado?, ayer nos asustaste a todos en especial al Elías, el fue quién te cargo.

-¿Elías?....

-El chico nuevo, ¿no te acuerdas?..

-Si pero ¿¡el me cargo?!

-Sip.(Risita risueña)

-¿Podrías decirme que me pasó exactamente?

-Pues verás.....

Narra Antonia L

Uf....tendré que adelgazar un poco sino no sobrevivo la clase siguiente, jajajaa, iré a ver como le fue a la Anto..

¿Donde esta?.....ya la veo allá está, no parece demasiado cansada..... Suertuda..jajsja-pensé

Espera ¿Qué?, ¡¿se desmayó?!....

Corrí hacía allí y efectivamente se había desmayado, estaba allí también el Elías..

-¿Que hacemos?-

-No lo sé

-¿Podras llevartela a la banca?-propusé

-Buena idea....

Pues creó que tiene bastante fuerza no dudo en levantarla lenta y cuidadosamente mientras le susurraba palabras, desearía haber escuchado lo que dijó.

Finalmente la acostó en la banca.

-Ojala se encuentre bien...

-Tranquilo lo estará..

-Eso espero....

Fin de la narración de Antonia L

Entonces eso pasó...ahora lo entiendo, pero él ¿de verdad se preocupo por mí?, lo dudo...

-¿Que tanto piensas, eh?- si te ries es pervertido, jajaja.

-jajaja

-Lo sabía,jajaja

-¿Qué pasó después?..

-Llamaron a la ambulancia y el Crispi te llevó en sus brazos.....y se besaron♥..

-¿¡Que hizo qué?!

-Tranquila era una broma,jajaja

-Me asustasté...

-O tal vez no...jajaj

-Ya callate, no lo quiero y eso no va pasar, así que no imagines cosas raras.

-Ups...

-¿Qué te pasó?

-Ya lo hice,jajaj

-No te mató porque no me puedo mover o si no, jajaja

-Jajaja

Seguimos hablando durante un rato hasta que llegó la enfermera y dijó que la venían a buscar, era algo tarde, decidí dormirme...que pasaría al regresar, probablemente nada porque no me gusta, dejo de pensar que ya me dio sueño, ojala la profesora no sea mala y mande tarea...







Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora