Ya saben quien soy... No ? , bueno si no me presento soy Marinette Dupain- Cheng y tengo 20 años.
Antes estaba obsesionada con Adrien Agreste , hasta el día en que me confesé.
Flashback
Alya no se si hacerlo - decía temblando y tartamudeando por lo que iba a hacer en esos momentos , que para mí eran los más importantes de mi vida amorosa.Hay Marinette que haré contigo , si no se lo dices no lo sabrá nunca , aprovecha de que Chloé no vino a clases - me dice Alya , mi mejor amiga.
Ok... Lo haré ! Tengo que hacerlo por mi misma ! - Expiraba con entusiasmo ,pero no sabía lo que me esperaba.
Después de minutos de conversar con Alya y practicando el " me gustas" miles de veces , llegó la hora de decir lo que sentía a Adrien.
Ahí está , ahí está - indicaba mi amiga con emoción ubicando a Adrien y Nino en el patio - Es hora del gran momento Marinette , sabes que cualquier cosa estoy contigo- Me alentaba Alya , pero para ella es fácil porque nino es su novio... Pero bueno.Ok , ahí voy - decía con esmero.
Al caminar sentía mis nervios depositados en el estómago y me temblaban las piernas como si de un terremoto se tratase. Cuando llegué al fin a donde estaba Adrien iba a decir algo , pero mi voz no quería salir hasta que - Adrienpuedohablarcontigoasolas?!- dije muy rápidamente , no se si se me había entendido.- N-no hay problema Marinette - dijo Adrien con semblante preocupado , hasta pensé que el creía que estaba enferma.
Me tomó de la mano y fuimos a los casilleros , todos ya se habían ido , así que podíamos conversar tranquilos.
Bien Marinette ... Qué pasa ? - Decía Adrien empezando el diálogo.
Todo lo que había ensayado con Alya fue en vano , los nervios me comieron la garganta y ningún suspiro salía de mi boca . Hasta que me atreví - Adrien .... Me gu-gustas mucho.... Desde que pude ver el chico que eras , y ..... - Ya no pude hablar más . Adrien ya no estaba conmigo , al parecer ya se había ido.
¡¿ PERO PORQUÉ ME PASA A MI ? ! , ¿PORQUÉ NO DIJO NADA ? ......... porque es tan cobarde ???- Gritaba Marinette desesperada,cayendo al suelo y brotando lágrimas en sus ojos . Además tenía tantas preguntas en la cabeza , pero no obtenía respuestas en ese momento y prefirió ir devuelta a su hogar , para olvidar el trago amargo del día.
Fin del flashback
Hoy en día vivo en París como la gran diseñadora que le hace la competencia a la familia Agreste , no es por venganza pero así son los negocios. Estoy saliendo con Nath , un gran artista que tiene varios premios por las expresiones sociales que el demuestra en sus pinturas , y me siento muy orgullosa por él.
Se preguntarán por qué le di una oportunidad , fácil: el si estaba enamorado de mi , hasta en la universidad me escribía cartitas con bellas poesías y me mandaba simples regalitos, y me enamoré.
Estamos pensando ir a vivir juntos a un pequeño hogar , después pensaremos en algo más grande.Narrador omnisciente
Marinette caminaba hacia su oficina que estaba cerca de su lugar de inspiración : la torre ifel . Al pasar por un almacén encontró en la portada de los periódicos una noticia que era chocante : Adrien Agreste regresaba a París despues de su gira por el continente asiático , que fueron cinco años.
Al estar concentrada en los titulares , su celular vibra y era Nathaniel. Decide cortarle la llamada por ahora , después de esto no tenía ganas de hablar con él.
Un poco más calmada llega a su oficina , después de algún paseo por la torre y por el parque que estaba por algunas cuadras de su trabajo . Alison , su secretaria le informó que había recibido muchas llamadas de Nath , y también de muchos diseñadores multimillonarios que la deseaban en sus filas, pero ella no estaba interesada.
-Alison , avísame cualquier cosa , si ? - Marinette trataba muy bien a Alison, hasta son muy buenas amigas. La secretaria agradecía esa relación , y a Marinette le encantaba trabajar en el ambiente que se formaba : paz y tranquilidad, un gran espacio para diseñar buenos ropajes que saldrían a la venta en su tienda en paris , que ya faltaba muy poco para su apertura.Marinette estaba diseñando un conjunto primaveral , hasta que.
-Necesito hablar contigo- Entra un hombre exaltado a la oficina de Marinette.
-Lo siento marinette , no sabia co- La secretaria fue interrumpida.
-No te preocupes Alison , déjanos solos , si ?- le dice Marinette todavía mirando su dibujo.
Lentamente subió su mirada a aquel hombre que había importunado su trabajo.
Y no podía creer quien estaba alfrente suyo.
-t-tú , no puede ser.....Adrien's pov
Ahh , al fin en parís después de cinco años en Asia ! No fue una mala experiencia , pero extrañaba un crujiente croasant ( o como se escriba XD).
Aunque si vine por algo muy importante , por una persona en especial que ha dado por estar en mis pensamientos todos estos años , esos ojos azules que matan a cualquiera , a mi hermosa pluma delicada , a mi MARINETTE.
Si, he cometido un error que siempre me arrepentiré , me meresco un buen castigo por lo que le hice pasar , pero no fui yo sino que alguien que me quería solo como un trofeo.Flashback
Estaba en el patio hablando animosamente con Nino , hasta quealguien me había tocado el hombro.
-Adrienpodemoshablarasolas !?- me dijo Marinette con sus mejillas sonrojadas, sinceramente me dieron ganas de besarla en ese momento.
-N-no hay problema Marinette- mi corazón estaba al mil por hora de lo tan nervioso que estaba , no sabía lo que me iba a decir y ya estaba como idiota , saben lo que digo ? .Le dije a Nino si podíanos hablar después en la salida , y el aceptó gustasamente y si , el sabía todo sobre Marinette. La tomé de las manos para que se tranquilizara un poco , y nos fuimos a los casilleros porque ya no había nadie.
-Bien Marinette.... ¿ Qué pasa ?- empezaba el diálogo , pero en vez de palabras fue de miradas. Sus ojos brillaban como perlas en un mar desierto , me enamoraban y me hacían enloquecer hasta que baja su cabeza . Cuanto habíamos durado así, un minuto? Para mi fueron horas.
Estuvo cabisbaja mucho tiempo... Y ahí fue el error.Lila estaba ahí , parada y apunto de agarrarme , y lo hizo.
Dejé a Marinette plantada por una estúpida fanática que me quería solo por fama , traté de zafarme pero no pude , y me sacó de ahí.
Que si hubiera gritado? Hubiera pedido ayuda? Para qué , si ya estaba en su limusina. Lila es una modelo igual que yo , la diferencia es que ella está recién comenzando , y para obtener más atención quiere ser mi novia, pero no sería tan facil.
-QUE HICISTE ??? PORQUE ME HACES ESTO !!!!- gritaba mientras ella veía su teléfono... Pero que tonta es.
No sé como está Marinette , pero espero que esté bien.
Yo la amo , y espero que lo sepa muy pronto.Fin flashback
Narrador omnisciente
...Adrien !!- Marinette estaba impactada, desesperada y enojada al mismo tiempo. No podía creerlo , Adrien Agreste después de cinco años en su oficina !!!.
- si y he esperado esto por mucho tiempo - De repente Adrien se acerca a Marinette y la besa apasionadamente. Al inicio Marinette se oponía y trataba de separarse , pero después se dejó llevar por el momento.
Sus lenguas actuaban como un vals en una noche estrellada , tranquilas pero juguetonas.Hasta que.....
Lo siento lo tenía que hacer...
Hola chic@s espero que les haya gustado esta parte de la historia que estoy escribiendo . Realmente estoy muy emocionada por escribirla , y ya llevo varios capítulos avanzados.
Cualquier error háganme saber en los comentarios . Es mi primera historia asi que en cuestión de esta no se preocupen, iré aprendiendo de a poco... Sin nada más que decir me despido.
Goss Bye }}}}:
ESTÁS LEYENDO
El nudo que no se puede desatar _ MLB stories
Fanfiction¿Por qué? ¿ Por qué apareciste después de mucho ? ...Mi vida ya está hecha , ya no puedo hacer nada.. ¿ Volveré a sentir esas maripositas en el estómago ? .... No lo sè , pero lo que si se es que volviste y viniste por mi...... Muchas preguntas que...