*Este capítulo va dedicado a vikioro
Gracias amiga por apoyarme y hacer que haya publicado esta historia ❤️El beso seguía y seguía, hasta que alguien pegó un grito.
- YA ADRIEN BASTA!!! NO QUIERO MÁS...- Marinette empezó a sollozar , cayendo al suelo con sus manos en su rostro.
-Marinette , yo- Adrien decía con pena por ver a su amada en ese estado.
POV Marinette
Esto no puede estar sucediendo, Adrien el "amor" que se suponía iba a ser para toda la vida está aquí, interrumpiendo todo lo que he hecho hasta ahora.
Mientras que Adrien balbuceaba algunas palabras yo pensaba en todo: en mi pasado y en mi presente, en el sentido de que esa admiración por el gran modelo de París que cada día sumaba más admiradoras (que no eran más que adolescentes pervertidas), pero que a mí personalmente me volvía LOCA. Bueno se preguntarán , ¿ desde cuando? pues desde siempre;
Desde que lo ví por primera vez como un nuevo alumno.
Desde que peleamos por la culpa de la malcriada de Chloé y una goma de mascar.
Desde que me enamoré de él en esos ojos esmeraldas que vuelven loca a cualquiera.
Y desde que me confesé...
Y pasó lo que pasó...
Por esa razón no podía sacar ese sentimiento que he guardado bajo siete llaves en mi corazón.
Y por esa razón me las pagará.
- ¿Estás bien Marinette?- Me di cuenta de que Adrien me estaba mirando desde que caí al frío suelo de mi oficina.
-No, no lo estoy- le dije fríamente.
Después de esta breve conversación (si se le puede decir así) no podía creer lo que había pasado, Adrien entrando por esa puerta y besándome de esa manera; como si fuera alguien más para él, como si fuera su... Pero debía aprender a como controlar mis sentimientos para que él no supiera de ellos por lo menos por un tiempo.
Él debía saber que ya no soy la niñita de antes , lamentablemente todos crecemos y ya soy una mujer de tomo y lomo (significa una mujer madura y que asume sus actos,arrepintiéndose o alegrándose por ellos) , pero locamente enamorada de un modelo idiota y el más destacado y cotizado en el mundo de la moda . Él se dará cuenta de como he cambiado, empezando con que ya no lo quiero más en mi vida profesional.
Iba a hablar cuando Adrien interrumpe.
-Marinette, yo vine hasta aquí para aclarar las cosas- Se notaba muy nervioso , así que lo dejé hablar.
- Yo sé que en el pasado cometí un gran error que me arrepentiré todos los días , y sigo arrepentido. Ya sé que estás resentida conmigo por lo que ocurrió, pero no sabes la otra cara de la moneda (significa que no sabe la otra versión de la historia)-
Pero que se cree , la palabra resentida no reúne la magnitud del golpe que me destrozó.
- Te explicaré. Cuando estábamos solos en los casilleros y te ibas a confesar pasó algo que no pudiste ver-
- ¿ De qué estas hablando?- Ahora sí que tenía miedo de este modelo, pero curiosa al mismo tiempo así que lo dejé seguir contando la historia que según él me había perdido.
-Bueno... Tú estabas cabizbaja caundo ocurrió que me "raptaron" si se puede decir de esa manera-
-¿Y?...¿ Quién fue la que te "raptó"?- dije con sarcasmo.
-Fue Lila- soltó de respuesta seguido de un silencio.
No lo podía creer... !Lila raptando gente para su propio beneficio¡ Aunque no me sorprende viniendo de ella , la conocía por mi trabajo ya que ella modela para una pequeña diseñadora que salió a la luz en la semana de la moda , y déjenme confesar que ella modela bastante bien. Pero al igual que su trabajo Lila ha estado participando en bastantes farandulerías en París, porque siempre cambia de novio y siempre se relaciona con famosos, y lo hace para ganar m,ás fama, por lo menos eso es lo que menos hace.
- Y ahora qué , ¿quieres que te crea o algo así?- dije
Ahora que me doy cuenta Adrien estaba muy cerca de mí dispuesto a besarme otra vez.
-Sí princesa, quiero que me creas porque es la verdad- Había ignorado completamente que me llamó princesa.
Siguiente de eso Adrien me tomó el rostro con sus manos; Para serles sincera no sabía como reaccionar, es como si se me haya olvidado respirar.
- Además si me dieran un reloj de arena para regresar el tiempo, hubiera regresado para cambiar lo que es unos de los momentos más importantes de mi adolescencia, para estar con esos ojos azules para siempre. Te amo princesa, y lo haré siempre-
No lo podía creer, Adrien se me había confesado. Aunque si me gustó, lo acepto y lo disfruté, pero estoy tan confundida: primero el amor no desaparece, el tiempo no logra curar una herida u olvidar un sentimiento, pero al haber sufrido un gran fiasco con mi confesión, la confianza se va y es difícil de recuperar. Al final, perdí la confianza de Adrien.
Estaba tan sonrojada y tan ida en las nubes que Adrien estaba a punto de besarme, hasta que...
-¿ Qué hace este estúpido aquí?-
Oh no, Esa voz me parece familiar..
Bueno mis lectores espero que les haya gustado el nuevo capítulo.
Les pido una GRAN disculpa por tardar en actualizar, pero las ideas van y vienen, y lo peor es que no tienen concordancia entre ellas como para armar un capítulo. Así que me he propuesto organizarme y tener un día establecido para actualizar, les avisaré cuando ya lo haya hecho.
Bueno ya es mucho chárchara así que me despido.
Goss Bye :)
ESTÁS LEYENDO
El nudo que no se puede desatar _ MLB stories
Fanfic¿Por qué? ¿ Por qué apareciste después de mucho ? ...Mi vida ya está hecha , ya no puedo hacer nada.. ¿ Volveré a sentir esas maripositas en el estómago ? .... No lo sè , pero lo que si se es que volviste y viniste por mi...... Muchas preguntas que...