Epílogo.

522 90 22
                                    

Pero siempre pasa algo que sientes que todos los planetas se alinearon para hacerte ese mal.

—Me enamoré de otra persona...

Cami corría rápidamente hacía la casa del pelirrosado, hace unos momentos recibió una llamada del antes nombrado donde se escuchaba realmente mal.

Camila, te necesito...”.

Ella, mejor amiga de Felix, y ahora él necesitaba todo el apoyo posible en estos momentos, pero se negaba a creer que Fede había acabado toda esa hermosa relación.

Fede me ha terminado y es imposible de creer por que ayer antes de subir al colectivo todavía me dijo "Te amo, Felix".

Estaba devastado, simplemente no podía olvidar como paso: Me gusto compartir corazón contigo.

—¡Yo te dije Felix! ¡A ninguno de los dos les convenía ese maldito inútil! —gritó mientras limpiaba las lágrimas de su amigo—. Y-Yo se los advertí, par de tontos...

La peliverde abrazó con todas sus fuerzas al pelirrosado mientras él soltaba algunos sollozos en su hombro, la madre de Felix no tardó en llegar junto a una albina, en ese momento corrieron a ver como estaba.

Sin embargo no sabían que ese seria el inicio de un gran infierno para Felix y Fede.

【 ✿ 】

[🍃]Siguiente libro de la saga: Querida Libreta『Felix』

¡hey golden!  ✧  camilden ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora