Capítulo 12【FINAL】

556 117 25
                                    

—¡¿Qué le haz hecho a Golden?! — Gritó furiosa la peliverde empujando al mayor de estatura—. Subió a su limusina con un aura de tristeza.

—¡Lo deje en su lugar! —contestó Felix—. Quiero a Fede conmigo y me eligió a mi, no al niño mimado ¡¿Acaso no estás feliz por mi?!

Cami bajo la mirada apenada, se sentía mal por Golden pero no sabía como sentirse por Felix, él la conocía desde que entraron a la secundaria y la a apoyado ¿Por qué no se alegraba por él?.

—L-Lo siento Felix, me altere por que ya sabes, me gusta Golden y no sé... —murmuró la peliverde para después irse a dirección contraría a la cual iba a ir—. Espero y que te vaya bien con Fede.

—¿C-Cami...?

¿Por qué no podia proteger a quienes quería? ¿Por qué ella siempre debe sufrir?

Oh Camila, haz "perdido" una amistad importante.

[…]

¡Hey Golden!

Sinceramente, lo siento por lo que sucedió ayer, Felix no se cansa hasta conseguir lo que quiere. Créeme por que yo lo conozco.

Sin embargo, ellos no han formalizado una relación ¡Aún tienes oportunidad!. Ugh, odio mi optimismo.

Bueno, no estoy tan alegre que digamos, e perdido a mi mejor amigo por mi culpa, bueno, te e defendido pero el no entendía y gritarle no era una buena opción.

Oye, ya no llores; no dejes que Chica te vea llorar, se que ella es tu mejor amiga pero no le gusta verte así por Fede.

No te quiero decir "te lo dije", pero te lo dije. Ugh, dije que no quería decirlo y voy de terca a decirlo.

Si necesitas a alguien, yo estoy aquí para ti Golden, siempre lo estaré, así que no estarás solo.

Te daré un consejo: "Si amas a alguien, déjalo ir, pero antes de que se vaya, dispárale, por que si no es tuyo no es de nadie más".

Te quiero Golden, y el primer amor siempre duele.

¡Hasta pronto, Goldie!

–Cami.

Golden levantó la mirada para después mirar el asiento de la peliverde, echó una pequeña risa y caminó hacía aquel pupitre.

Tomó un post-it color amarillo y después uno verde para después combinarlos, tomó un lapicero y comenzó a escribir para después dejarlo y retirarse.

“Gracias por tu apoyo, por los regaños y por las advertencias, Cami.

–Goldie”.

¡hey golden!  ✧  camilden ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora