The hair

17 1 0
                                    

- Oye, Josefina-María De Las Mercedes (Benz), ¿conoces a una historia llamada "Cómo ser un NATSU Perfecto"?- dijo una joven, por no decir sexy, mujerzuela.

- Obvio que la conozco Juana-Luísa Fiat500 - le respondió su amiga.

- ¿Cómo es posible? ¡Tan solo tiene veinte visualizaciones! - preguntó la joven bastante sorprendida.

- Pues porqué me enviaste el link por whatsapp, boba - le respondió su amiga dándose cuenta de que no sabía insultar.

- ¡Ay! ¡Pero si es verdad! Lastima que no actualizó nada más desde la ultima vez, ¿no crees?- (que frase con más sentido por deoz)

Y la joven re-lamió su pirulí. 

Mientras tanto la autora (úsea sho 7u7) se preguntaba por qué las dos jóvenes amigas estaban lamiendo pirulís envés de estar comiendo zanahorias bailando sensualmente para tener El Cuerpazo.

Entre dudas y preguntas existenciales, la autora fue hacia el rincón más oscuro de su cuarto, se sentó, cogió una pistola (dios sabe por donde apareció) y se la puso en su boca.

O-oye autora, no te vayas a suicidar solo porqué las pocas personas que leen esta historia no siguen tus (preciados) consejos.

La autora mordió la pistola, revelando que esa pistola era de chocolate.                                                  Y que, por cierto, estaba riquísima.

¿¡CREÍAS EN SERIO QUE ME HIBA A SUICIDAR PORQUÉ LA GENTE NO SIGUE MIS CONSEJOS!?

¡OBVIO QUE NO! ¡QUE LOS SIGAN O QUE NO LOS SIGAN NO ME IMPORTA!

¡LO IMPORTANTE ES QUE ESAS DOS ME ISPIRARON!

GRACIAS A ELLAS VAMOS A HABLAR... ¡DE ALGO QUE NO SE LAME! ¿O sí?

¿De qué?

Del sedoso (esa cuestión aún se tiene que comprobar), precioso, anormal, puntiagudo y, sobretodo, ROSADO cabello de Natsu.

Será mejor empezar ¿no?

1er punto: Ir a la peluquería

No debes ir en una peluquería cualquiera. Tienes que ir en la peluquería más cara de tu ciudad.

¿Se puede saber por qué?

Porqué si tan sólo hubieses estudiado bien tus matemáticas conocerías esta ecuación:          Cualidad = Precios altos                                                                                                                                                       ¡Si no la conoces es obvio que no entiendas nada del procedimiento!

Esa no es exactamente una ecuación...        

La autora cogió una silla y la lanzó por los aires pero la silla impactó contra la pared.                            ¿Por qué impactó contra la pared si la autora la lanzó por los aires?                                               Psssss... porqué la silla sigue el Thug Life B-)     

Cómo ser un NATSU PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora