El cuerpazo

33 3 0
                                    

Seguramente ya lo sabían : Natsu Dragneel tiene un cuerpo de dios griego y tú no.

Así que, antes de todo, te voy a explicar cómo tener el cuerpo de Natsu Dragneel.
No el cuerpo de Gray Fullbuster.
Aquí estamos hablando de Natsu.

¿Qué estamos esperando? ¡FRESTYYYYYYYYYYYYYYYLE!

1er punto: Tener una dieta sana y equilibrada (ya te sabes la canción)

Aunque no lo parece, tener una dieta hecha a base de zanahorias ayuda muchísimo ya que estas raíces ayudan a tener un body súper sexy y sano.
¿No me creen?

¿Pero porqué?

¡¿No se dan cuenta de todo lo que las zanahorias pueden hacer?!

En fin, me aseguraré de que se den cuenta (tenemos mucho camino que recorrer querido lector). Las zanahorias pueden :

1) Mejorar la vista (según los clichés y los padres)
2) Volverte más alto si te las metes por el culo (según 8cho, mi querido informador)
3) Resolver problemas de epidermis (según lo que me han dicho)

¿Ahora entendéis lo útiles que pueden ser las zanahorias?

Mejorar la vista : Gracias a ello podrás "ver" el momento justo para tocarle las sheshes a Lucy (y para hacer algo más — ya tu sabeh).
Volverte más alto : Eso es por si no mides 170 cm (Natsu mide 170 cm). Si eres más alto de 170 cm salta de cabeza desde un edificio, uno cualquiera. Es el mejor método que conozco para volverse más bajo (y para morir).
Resolver problemas de epidermis : Absolutamente todo el mundo habrá deducido que Natsu tiene una piel súper suave. ¿No es así? Entonces, si no tienes la piel suave te aconsejo de comer zanahorias por el resto de tus días.

Pero cómo tampoco queremos que te transformes en Bugs Bunny te sugiero de comer también lechuga, naranjas, manzanas, pescado (¿y por qué no?), ternera (¿y por qué no?), arroz y... ¿Tengo que hacerte la lista de todos los alimentos sanos que puedes comer?

Próximamente en "Cómo volverse un Natsu perfecto" : El cuerpazo parte 2
ESTO NO ACABA AQUÍ

Epidermis : la capa externa de la piel.

Cómo ser un NATSU PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora