*23*

241 28 12
                                    

Luego de escribir ese E-mail, Jungkook siguió con su trabajo, tenía que hablar con Jimin, habían pasado solo 4 meses desde que lo vio aquella vez en el supermercado, no supo más de él, solo sabía , por su amigo Tae, que seguía solo y en su academia, la danza era su pasión.
Mientras tanto Jimin daba sus clases de danza contemporánea en su academia, hacia 1 mes había vuelto a la dirección de esta, ya que no quería salir de casa, extrañaba a Jungkook y sabia que él no iba a volver, lo sabía y aunque doliera se merecía ese dolor, por ser un hijo de puta. Alejo ese pensamiento antes de que se pusiera a llorar en medio de la clase, tomo aire y siguió con las explicaciones. Cuando llego su turno de ir a casa, reviso su celular, una notificación de E-mail le había llegado, creyó que era algún alumno o algún profesor de la academia pero no era ni uno ni el otro, su corazón latió deprisa al ver ese nombre, toco la pantalla y el E-mail se abrió, y rápidamente comenzó a leer:
De: Kookie_97 @gmail.com
Para: ChimPark @gmail.com
Asunto: ¿Recuerdas?
Descripción: Solo quiero saber si lo recuerdas todo, hasta los pequeños detalles, como el día en que te encontré llorando en el baño porque decías que luego de casarnos te veías más gordo, o cuando caí por las escaleras al salir corriendo luego de que pusieras ese gato horrible en la cama, si recuerdas las veces que te hice llorar de placer, cada vez que tocaba ese punto tuyo que te hacia gemir mi nombre tan fuerte que me costaba ser suave contigo, si recuerdas las veces que te bese los labios luego de comer cebolla y tú me golpeabas con lo que tenias en la mano, porque odias el olor, solo saber si recuerdas nuestras locuras juntos, si recuerdas la sensación de nuestras manos entrelazadas, simplemente si no lo haces, solo intenta recordar, a ver si todavía queda algo de ese amor, ese amor que parecía romper cada barrera, que parecía ser eterno. Te voy a estar esperando.

Solo eso le basto a Jimin para responder, solo escribió: "Te veo dentro de 20 minutos en el parque donde fue nuestra primer cita". Camino deprisa, sentía una felicidad enorme pero también tenía miedo, miedo a que Jungkook rechazara una segunda oportunidad, y sabia que se lo merecía, se merecía esa desconfianza y muchas cosas más, el jugo a dos puntas solo por estar aburrido de la rutina, lastimo al amor de su vida, porque ahora lo sabía, Jungkook era la persona que había amado desde el día en que chocaron miradas en ese bus, sabía que Jungkook se merecía lo mejor y, ahora él iba darle eso y más.
Metido en sus pensamientos no se dio cuenta de que había llegado a su destino, miro alrededor cuando lo vio sentado en una banca, "siempre puntual", pensó, camino hasta quedar a unos centímetros de Jungkook:
-Jungkook-susurro, Jungkook que nunca se asustaba tan fácil ahora salto de su lugar, un destello de sonrisa vio en sus labios pero luego Jungkook volteo y estaba tan serio como cuando Jimin lo molestaba con su gato, odiaba a los gatos. Estaba más guapo desde la última vez que Jimin lo vio, su nariz se veía graciosa, ya que el frio del invierno la había vuelto colorada.
-Jimin-se aclaro la garganta- que bueno que hayas venido-Jungkook se sentía tonto como aquella primera cita, no sabía que decir, todo era muy raro. Jimin se acerco y tomo asiento a su lado, acomodo su gorro y metió las manos en los bolsillos de su campera, tenía que hablar ahora, el miedo de que si no hablaba ya, Jungkook podría desaparecer lo invadió, tomo aire y comenzó a hablar:

-Si lo recuerdo- Jungkook lo miro fijo por primera vez desde que llego-recuerdo todo lo que dijiste en ese mail, recuerdo aquella vez que caíste por las escaleras por mi culpa y la del gato, tuvimos que ir al médico para que te pongan un yeso en la pierna, recuerdo el olor a cebolla que tenias cuando me besabas, también recuerdo la forma en que me hacías el amor, recuerdo cada pequeño detalle tuyo, como que te fascina el lunar que tienes debajo de tu labio inferior-Jimin suspiro y guardo ese nudo que se estaba formando en su garganta – Y sé...sé que no merezco esta oportunidad de hablar que me estás dando hoy, te lastime cuando prometí nunca hacerlo, jugué con tus sentimientos, y tu no hiciste más que amarme, pero te extraño y me di cuenta de que no voy a amar a nadie como te ame y te amo, que nadie me va amar, aguantar y conocer como tú lo haces, y si me das otra oportunidad voy a hacer lo que sea para no defraudarte nunca más, voy a amarte más todavía-Tomo aire y espero una respuesta, Jungkook solo miraba hacia la nada, pensando en las palabras de Jimin, claro que le daría un oportunidad también lo amaba y extrañaba. Jimin respiraba cada vez más profundo, Jungkook no hablaba, y eso lo ponía de los nervios, entonces escucho un leve: "Te amo", salir de los labios de Jungkook, este se giro y lo abrazo, Jimin quedo quieto en su lugar no sabía qué hacer, pero luego de unos segundos devolvió el abrazo con mayor intensidad, y lloro, lloro lagrimas de perdón, lloro por el miedo de que Jungkook, quizás, lo rechazara, lloro porque sabía que Jungkook era una gran persona, que decidió perdonarlo a pesar de sus errores. Ambos sabían que ese era un nuevo comienzo y que ambos tenían que trabajar duro para que nada pueda romper ese amor que empezó por un cruce de miradas, ese amor que se hizo más fuerte con el pasar de los años, muchas personas dicen que el amor solo es momentáneo, que al pasar los años es costumbre pero están equivocados, el amor se renueva día a día, el amor esta en un simple gesto, el amor no se termina si nosotros lo mantenemos vivo, y así lo hicieron estos dos jóvenes que a pesar de tener cicatrices por errores del pasado aprendieron a amararse hasta el final de sus días.

¿Lo Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora