CAPITULO 80:LA RAZON DEL GRENINJA

303 11 29
                                    

greninja de la historia:................................charizard

(tiempo atras        habia un charizard     el charizard que fue traido a la vida junto a su mejor amigo  greninaj       habian muchos personajes sacados de sus mundos por ese hombre    vivian en un lugar  abandonado y el hombre  era su compañero  hacian show y fijiendo ser tipo disfrazados)

charizard:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

greninja:JE JEJEJEJE

(eran muy usados en muchos lugar y mas en wattpad         pero un dia)

greninja:CHAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIZAAAAAAAARD   ¿dooonde estaaaas? si estas planeando hacer algo divertido            ¡PUES INVITAME A MI TAMBIEEEEN¡     (entra a una sala) VAMOOOOOO............¿ooooosssss?

(charizard tenia ojo X X y estaba amarrado a una silla       donde   su cuerpo salia tinta naranja y   tenia su  panza habierta y no tenia sus organos)

greninja:ch-ch-CHARIZARD (se sube y le agarra el osico)jeje  h-hey    despierta        vamos amigo (intenta desamarrarlo)N-NO TE PREOCUPES      TE SACARA PRONTO CHARIZARD   eee? MARK

mark:greninja  ¿que estas haciendo aqui?

greninja:yooooo eeemm   ¡¿Q-QUE LE HICISTE A CHARIZARD?¡ (molesto)

mark:n-n-nada (mintiendo)lo juro     el esta enfermo

greninja:mmmm enfeeermo (dudando)

mark:si esta un poco mal        pero no te preocupes   lo voy a curar pronto

greninja:mmmmm enfeeeermo                 jeje  wow supongo que es mejor que me vaya (sudando tinta azul)

mark:si      ¿no querras contagiarte antes de tu show?

jeje (sale corriendo) (se encierra en un cuarto) (se sienta) (suando mucha tinta que cubre sus ojos)n-n-no   charizard  n-no      mark esta mintiendo  *snif snif*C-CHARIZAAAAAAARD

(tiempo despues        greninja sans pikachu y otros estaban haciendo una caminata ya que eran muy conocidos y charlaban yyyyy derrepente muchos les pidieron un autografo menos a greninja y el  se puso a pensar   en que no volveria a ver al charizard    los otros  son copias y los que estan en realidades son parte de la realidad  pero este era usado para las historias      era el original     pero   pues  se creo una copia que no se ve)

greninja:(triste) (pensando en los momentos que tuvo con charizard)mmmmmm..........................................................(triste y sigue caminando)

sans:jajajaja gracias gracias  aaadiooos       eeee? ¿greninja? (preocupado)hey amigo (le toca el hombro)hey  ¿que te pasa?

greninja:(hace que lo suelte)¡DEJAME EN PAZ¡ (sale corriendo)

pikachu error sans:HEY  GRENINJA

(greninja va a un lugar abandonado y se encierra)

greninja:(sudando tinta)CHARIZARD.................................

(pasaron años que se habia creado wattád y comenzaron a usar a greninja para ya saben)

greninja:charizard                  m-me usan para cosas malas AAAAAAA (golpea la pared y la pared se mancha de tinta)NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO ¡NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE¡ ¡EL CREADOR NOS TRAICIONO¡ ¡AAAAAAAAAAAAA¡ ¡NOOOOOOOOO¡   ¡NONONONOOOOOOOOOO¡  DEBO (llendo por cubos de agua)DEBO DESAPARECER     CON ESTO SERV....(tira una botella con un liquido raro y de ahi sale   un humo que entra en greninja       ese humo      hizo que greninja perteneciera en parte a una creacion  para usar al 100  lo que  la hizo inmune a todo tipo de muerte      ahora no solo  era inmortal        tampoco podia morir  de cualquier forma)

(años despues)

greninja:(sintiendo dolor)NOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAA TODOS    TODOS   Y MAYORMENTE LOS HUMANOS  GRRRRRRRRRRRRR ¡LOS ODIOOOOOO¡ ¡MATARE A TODOOOOOOOS¡ ¡A TODOOOOOOS¡ ¡YA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAA¡

wow tranquilo viejo :v 

GRENINJA Y BRAIXENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora