☆79☆ Promesa

653 27 3
                                    

Después del mini drama Chris llamó a Emeraude para planear una sorpresa que le tenia preparada,  algo muy especial. 

°°Llamada°°

Chris:  Hola amor

Eme:  Amor!  Hola

Chris:  Queria saber si estabas ocupada hoy? 

Eme:  Este día no,  porque? 

Chris:  Quieres ir a una cita conmigo ?

Eme: Claro que si Chris!  En donde será?

Chris:  Es una sorpresa asi que a las 8 paso por ti,  ponte mas guapa de lo que estas

Eme:  Ahaha claro que si,  te estaré esperando,  nos vemos guapo

Chris:  Nos vemos guapa

°°Fin de llamada°°

Chris suspiró aliviado así que llamo al lugar para asegurar que estuviera todo preparado como él quería. 

Con Emeraude

Emeraude:  No se que ponerme.- caminó de un lado al otro-.

Kath:  Tranquilizate Eme.- dijo agarrándola de los hombros-.  Vamos rápido al centro comercial y compramos un vestido

Emeraude: Si.- dijo nerviosa-.  Pero si no encuentro nada?! 

Kath:  Lo encontrarás.- la arrastra para irse al cc-. 

Se suben al auto y llegan al centro comercial,  se bajan y se dirigen a una tienda. En eso se acerca la encargada de ahí.

****:  Se les ofrece algo?.- dice la chica-. 

Kath:  Mi amiga tiene una cita en 4 horas y necesita un vestido.- sonríe mientras abraza a Eme-. 

***:  Vienen al lugar correcto,  por  aquí.- ambas la siguen-. 

La chica enseña varios vestidos,  muy bonitos pero a la vez caros. Había uno en específico que llamó la atención de Emeraude.

Kath:  Te gusta?.- viendo a su amiga observar el vestido-. Es muy hermoso

Eme:  Si,  pero es muy costoso.- Se muerde el labio-. 

Kath:  De eso no te preocupes.- saca una tarjeta de crédito-.  Tu novio paga

Eme:  Chris te mandó?.- Kath asiente-.  Ya sabía porque la insistencia de venir acá, vámonos.

Kath: No.- alza una ceja-. No queda tiempo,  todavía tenemos que ir al salón de belleza así que métete ahí o si no yo te meto a la fuerza Emeraude. 

Eme rodeo los ojos y se metió a probar el conjunto,  minutos después salió con el vestido puesto.

Eme:  Aún no se si...-negando-. 

Kath:  Te gusta?.- Eme asiente-.  No se diga más,  lo llevamos. 

Eme asintió rendida y se metió de nuevo al probador para quitarselo.  Pagaron y después fueron a comprar unos tacones,  varios accesorios, por unas malteadas, vieron el reloj y faltaban poco tiempo para las 6.

Eme: Las 6?! Y aún estamos acá.- se para nerviosa del lugar-. 

Kath:  Esperate tengo antojo de una malteada de fresa .- dice sin querer pararse del asiento-. 

Eme:  Si ya te tomaste una!!.- se cruza de brazos-.  Para mi que llevas más de un mini holland adentro.- suspiró-.  Ve rápido por tu malteada,  se hará tarde. 

💗Instagram EvansToubia 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora