Ansías

15 3 0
                                    

Sus dedos se introducían en mi intimidad, uno por uno. Sentí como llegaba al éxtasis completo, mi cuerpo lleno de sudor, temblaba, nunca antes había sentido esa maravillosa sensación, una sonrisa se me escapó, cuando sentí sus suaves labios tocar los míos, y de una llegué, llegué a ese gran orgasmo que estuvo lleno de mucho placer, no me arrepentía de lo que estaba a punto de hacer, llevo esperando este  momento desde hace mucho tiempo, y no, ahora, que pronto me va a convertir suya, voy a dar mi brazo a torcer. Disfrutaré de este momento como si fuese el último, tal vez el  se arrepienta de todo esto, pero sin embargo no lo voy a detener , esta noche voy a dejar que haga conmigo lo que el quiera, , ansío esto, y lo necesito, necesito que mi intimidad se contraiga al sentirlo dentro de mi, necesito de esto, me atreveré a pasar esta línea, aunque muy en el fondo sé, que voy a hacer yo, la lastimada de todo esto.

******************************
Hola, me llamo Angie, y este es mi nuevo proyecto, sé que es una novela muy diferente a las que tengo en mi cuenta, nunca antes había escrito una novela, donde contenga varias escenas sexuales y tener que explicarlas explícitamente, pero aquí estoy, probando algo nuevo y siguiendo mis sueños.
Espero de verdad su apoyo y comprensión, este no es un capítulo en sí, van a ir entendiendo en el transcurso de la historia.
Por favor de verdad que espero su apoyo, también espero sus lindos votos, para que tenga más ganas de continuar con esta increíble historia. Bueno, no sin más, gracias por llegar hasta aquí, en el próximo capítulo le estaré diciendo el horario de las actualizaciones.
Besos y hasta la próxima.

LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora