El Olvido

6 2 0
                                    

Su mano se entrelazaba con la mía suavemente, sentí miles de mariposas cuando me dio un tierno beso en mi mejilla, sus labios eran dulces y apetitosos, sus manos suaves y tiernas. Ese grande hombro que rodeaba mi espalda, me hacía sentir segura, todo lo que provenía de él me brindaba confianza y seguridad. cuando me habla siento que escucho al mismo Dios, su voz tan dulce y gruesa me excita de una manera sobrenatural, eso, sin contar cuando me dice cosas tiernas,  el me vuelve loca con su increíble perfección,todo lo de el me parece perfecto.
parezco una niña delante de él, y es cierto, soy una niña, la cual está completamente loca y enamorada de un hombre imposible.
Lágrimas abundan en mis ojos, no puedo con esto, simplemente no puedo. Me incorporo en la cama, sentándome sobre ella, toda la habitación estaba oscura, y ahí estaba yo, a mitad de esta llorando, llorando como una chiquilla incontrolable. Trato de olvidarlo, trato de sacar estos hermosos sentimientos de amor que tengo hacía el, pero no puedo, cada vez que lo intento, paso algo que obstaculiza mi misión. Cada vez que tengo las tremendas ganas de olvidarlo, pasa algo como lo de ahora, soñé con el, soñé algo imposible, algo que sé completamente que no va a ocurrir, y eso hace que mi corazón se rompa en mil pedazos. Lloro incontroladamente, las lágrimas no pueden parar, siguen y siguen su recorrido. Mi cara está completamente empapada y los sollozos ahora se hacen más audible. Coloco mi cabeza sobre la almohada, estrujandola con mis manos, sintiendo que me desahogo junto a ella.

En el aire se siente una sensación de incomodidad, todos están callados, solo se siente el ruido de los cubiertos al ser chocados con el delicioso manjar que tenemos en frente. Anoche no me dí cuenta cuando me quedé dormida, eso sí, en la mañana me desperté con unas terribles ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar. Él se dio cuenta de mi terrible noche, y es que no solo él, también mi mamá, consta que me miraron horrorizados y mi mamá me preguntó lo que me había pasado, a lo que yo respondí con un simple nada.
Estaba tan sumida en mi mundo, que no me había dado cuenta, que en la mesa nos quedamos el y yo solos. me miraba detenidamente y yo a él de la misma manera, se acercó a mi lado y con ternura, me dio un fuerte abrazo. de verdad que no me lo esperaba, me quedé atónita, después de un tiempo, se lo respondí de la misma manera, hundí mi cabeza en su cuello, aspirando su rico aroma, y sí, ahí estaba yo abrazando al amor de mi vida, el hombre del quien estoy completamente enamorada, el futuro esposo de mi madre.

*****************************
Holaaa! Primer capítulo!! Bueno, es algo confuso pero importante.
Un brindis por esos hombres imposibles 😥 pero bueno, hoy les traigo una nueva noticia..... Tenemos portada nueva!!! Es muy linda, espero que les guste. También les quería informar sobre el horario de las actualizaciones, voy a subir un nuevo capítulo, todos los sábados, consta que ese día estoy libre del colegio y de mis obligaciones, así que espero que les guste ese horario. También que me regalen sus hermosos votos, los cuales me inducen a continuar con esta gran historia.
No sin más, muchas gracias por ver el capítulo, espero que tengan un bello día y l@s veo en un próximo capítulo. Hasta pronto 😘

LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora