Salí de prisa del aula, el pasillo estaba repleto de adolescente, caminando de aquí a allá, eso me desespera. Alcé la mirada, hacía el deportivo rojo, que se encontraba justo en el estacionamiento, con rapidez caminé hacía allá, esquivando a las personas, de una a una. Cuando llegué al auto, me subí con desdén, con las lágrimas a punto de salir. Tal vez no entiendan lo que sucede, tal vez lo que esté sucediendo va a hacer muy fuerte para mi, tal vez no lo logre superar.
Mi tío me abraza, suelto las lágrimas como si fuesen unas cascadas, no puedo creer lo que sucede. Él trata de tranquilizarme pero no lo logra, sé que estoy a un punto de estallar, y no quiero eso, quiero que mi madre me vea fuerte, quiero darle fuerza a ella, yo se que así como estoy, ni un poco de fuerza le puedo brindar. Así que tomo una fuerte respiración y me seco las lágrimas con mi buzón. Le digo a mi tío que siga el trayecto, necesito llegar rápido a ese hospital, a ese hospital donde se está muriendo mi papá. Ni siquiera puedo imaginarme a mi papá en un ataúd, de tan sólo pensarlo una terrible punzada se forma en mi estómago, haciendo que retenga las ganas inmensas de llorar.Con rapidez me bajo del carro, cuando veo que se parquea al frente, del gran hospital. Corro hacia recepción, en donde veo a una chica parada al frente de una fotocopiadora, al parecer sacando obviamente unas copias. Me dirijo hacia ella y le pregunto por la habitación del señor Reing, justo no la dejo terminar la oración, cuando corro al elevador, hasta el piso de mi padre.
Salgo del elevador con prisa, a lo lejos veo a mi mamá llorando destrozada, corro hacía ella y le doy un fuerte abrazo, haciéndole sentir que yo estoy con ella, que todo esto se va a solucionar. Ella al verme, explota aún más, se hace un mar de lágrimas, sin retenerme, lloro junto con ella, se que dije que iba a mostrarme fuerte, pero simplemente no puedo.Ya han pasado, más de 3 horas, y todavía seguimos aquí, sin saber nada del estado de mi papá, solo con el pensamiento de la muerte en mi cabeza. Al divisar hacía la puerta de la habitación de mi padre, veo salir de allí una enfermera agitada y dando gritos de ayuda, veo a muchos doctores correr hacía dicha habitación, mi cabeza da varias vueltas, se que está pasando algo grave, por lo que abrazo a mi mama aún más, ella intenta soltarse e ir a donde está mi papá, pero la tomo con más fuerza, reteniendola. La tranquilizo, le digo que todo va a salir bien, pero en el fondo se que todo va de mal en peor.
Luego tras varios minutos de muchos ajetreo, la puerta se abre, de ella salen varios médicos cabizbajo, mi corazón se aprieta, oculto lo que muy en el fondo sé. Uno de ellos se acerca hacia la familia, el doctor le agarra la mano a mi mamá de manera tranquilizadora, ella se encuentra totalmente pálida y estática, sabe lo que pasa, ella sabe lo que yo estoy tratando de ocultar."Lo siento, no pudimos hacer más nada, lo perdimos "- el doctor dice en un tono triste. Sin más, la sala explota en llanto, toda la familia se encuentra llorando, mi mundo se para, sentí desvanecerme en ese momento, sabía que mi papá se iba a morir algún día, pero nunca imaginé que sería en este preciso momento.
******************************Nuevo capítuloooooo!!!! Holaas mis querid@s y hermos@s lectoras, aquí he venido con un nuevo capítulo, lleno de mucha melancolía, se trata de la muerte del papá de la protagonista, la cual muy pronto se sabrá el nombre.
Sé que dije que voy a subir capítulos todos los sábados y de verdad me disculpo con ustedes por subirlo, hoy lunes.
Se presentaron varias situaciones tanto sábado como Domingo, lo cual se me hizo muy difícil subir capítulos, por lo que, les traigo una recompensa, el próximo capítulo lo estaré subiendo el viernes, estén pendientes ese día.No sin más, las veo hasta el próximo capítulo. Bye, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Lust
RomanceEsa maldita obsesión que traigo, esa maldita lujuria que embarga mis venas, y esos arrogantes ojos verdes que acompañan mi desvela. No te confíes, me decían.... No caigas, me decían... Y yo de idiota, que creí, como una desechada completa.