El duro césped maltrataban mis pies, bajo una pequeña chancla de plástico sobre ellos. Este lugar no me gusta en lo absoluto, me causa terror, desde chiquita he sentido ese miedo a los cementerios, nunca me ha gustado ir a ellos, pero ahora lo tengo que hacer por mi papá, cada domingo lo vengo a visitar, no hay ni un solo domingo en donde no venga. Ya han pasado varios años desde la muerte de mi padre, ahora estoy cursando 3 semestre de Derecho, a mi papá le encantaba esa carrera, claro; como no le iba a gustar, si era abogado. Las cosas en mi casa van mal, yo me la paso discutiendo con mi madre, ella ha cambiado mucho, de un tiempo para acá, anda en su mundo, hay noches en las que ni siquiera viene a dormir a la casa, y eso sin contar que se va desde la mañana y regresa en la noche solo a dormir. De mi parte, me he concentrado altamente en la universidad, quiero ser feliz a mi papá, que el se sienta orgulloso de mi, desde allá arriba.
Me acerqué a la lápida, luego de estar caminando un gran tiempo por este. limpié con mi mano suavemente la lápida, cada vez que hacía eso, sentía como si se lo estuviese haciendo a mi padre. Me senté junto a esta y me la quedé mirando fijamente, sin querer darme cuenta me encontraba llorando, no saben lo mucho que lo extraño.
Luego tras un tiempo de estar ahí, decidí irme, ya que tengo que estudiar para un parcial el cual tengo para la próxima semana. De trayecto a mi casa, paré un momento en un pequeño puesto de alimentos, de allí compré unas verduras para el almuerzo de hoy.
Al llegar a mi casa, la puerta se encontraba sin seguro, me pareció raro porque mi mamá casi nunca está en casa en el día.
Al entrar a mi casa, me encontré con una gran sorpresa, mi mamá montada encima de un tipo y besandolo.
*****************************
Holaaaaa! Como están tod@s?
Ya sé que desde hace mucho no actualizo, y les pido de verdad una gran disculpa por eso, pero lo tenia que hacer aunque no obtuviese resultados. Lo tuve que hacer porque vi que la historia no tiene casi voto ni vistas, y eso me afecta demasiado, ya que quiero como claramente otras escritoras querrán, que sus libros tengan votos y muchas vistas, así de esa forma siento que mi historia es realmente valorada, por lo tanto de acuerdo a esto he tomado una decisión. Sí la historia como tal no llega a por lo menos el doble de votos que tiene por ahora, no la sigo. Y les digo de igual forma a esos lectores fantasma que me regalen sus lindos votos, de verdad que los apreciarías demasiado.
No sin más, hasta la próxima, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lust
Storie d'amoreEsa maldita obsesión que traigo, esa maldita lujuria que embarga mis venas, y esos arrogantes ojos verdes que acompañan mi desvela. No te confíes, me decían.... No caigas, me decían... Y yo de idiota, que creí, como una desechada completa.