ANTES DE EMPEZAR DIGANME QUIEN CREEN QUE SERA EL GANADOR Y NO LEAN QUIEN SERA, PUES SERA UNA BATALLA MUY APRETADA, Y ESCRIBAN QUIEN LES PARECE MEJOR PARA GANAR...
.
.
.
.
.
Bueno amigos continuemos con el capitulo de este fic, en el capitulo anterior ocurrio la batalla por la final de la liga hoenn entre ash y max, donde ash a demostrado ser superior, pues no solo ganara la liga, si no que también tendra una cita con serena si gana, pues es por eso que decidio recorrer hoenn nuevamente, sus compañeros de viaje brock y may, estan apoyando a ambos, pues que gane el mejor, cabe recordar también que a max solo le queda un pokemon que es swampert mientras que a ash le quedan charizard con quien batallara y sceptile, por lo que tiene una pequeña ventaja en cuanto a numero de pokemon, bueno también por otro lado serena apoyaba a ash pues aun en su corazon lo deseaba, pero ya no tanto como antes, de igual manera serena y may sabran quien sera la reina de hoenn en cuanto a concursos y ganar el tan ansiado viaje o mas bien lo que seria una posible cita con el campeon de la liga de hoenn, bueno sin mas rollo vamos a la historia y veamos quien es el proximo campeon de la liga hoenn, vamos a la batalla y a ver quien sera la ganadora del concurso de hoenn...
.
.
.
Referi: inicien....
Ash: bien max te dejare que ataques primero
Max: bien, swampert, utiliza hidro bomba
Ash: charizard esquivalo y utiliza movimiento sismico
Max: swampert proteccion
Ash: bien hecho max, pero charizard, rompe su proteccion con garra de acero (no mal interpreten)
Max: swampert ahora golpealo con tu puño
Ash: charizard esquivalo y utiliza movimiento sismico
Max: no swampert, tratade usar tu hidro bomba para protegerte
Ataque que fue inutil pues swampert recibio un gran daño
Max: swampert mega evoluciona y utiliza hidro cañon
Ash: charizard ocupa tu garra dragon
max: swampert defiendete y utiliza ultra puño (no se si lo puede utilizar)
Ash: charizard defiendete y movimiento sismico
Charizard agarra al swampert de max y lo arroja fuertemente contra el suelo dejandolo bastante lastimado y ....
Ash: charizard acabalo con llamarada
Max: swampert hidrobomba
En un golpe sorpresivo el swampert de max dejo muy lastimado al charizard de ash, pero no fue suficiente como para derrotarlo y ...
Ash: charizard, mega evoluciona y utiliza movimiento sismico una vez mas, pero cuando lo arrojes ocupa tu llamarada
Cuando el charizard de ash ocupo ambas tecnicos dejo muy debil al swampert de max y ....
Max: oh no, swampert puedes seguir?, creo que me rendire, referi....
Ash: te vas a rendir?
Max: asi es, no puedo dejar que que swampert siga sufriendo asi que...
Pero swampert hace su sonido caracteristico en señal de que aun puede seguir y
max: estas seguro swampert?
ESTÁS LEYENDO
Buscando El Verdadero Amor (AMOURSHIPPING) (terminada)
RandomBueno en esta historia ash tendra un dream team con el cual volvera a viajar a traves de hoenn, y ash se volvio se frio desde aquel recordado beso con su vieja amiga srena, y ash, como nunca recordara ese beso y tratara de buscar a serena nuevamente...