Bueno amigos, resumiendo lo acontecido en el capitulo anterior, ash, dijo que volveria a Hoenn, para acompañar al joven max, quien se convirtió en entrenador, y le pediria consejos, ash por su parte no solo viajaria para acompañarlo, si no que tambien buscaria a aquella chica que lo beso y para esta vez enfrentarse nuevamente al alto mando de hoenn, y claro tratar de derrotarlo con el poderoso dream team que el posee, pero antes debera ir y pedirle a greninja que le acompañe, en fin llego a ciudad verde y en el aeropuerto se encontro con alguien...., bueno ahora si continuemos con el fic vamos alla ..
.
.
.
Ash llego al aeropuerto de ciudad verde, entro y como siempre dijo como un niño chico...
Ash: wow Pikachu es un lugar muy grande, a que hora saldra el vuelo?
Pikachu: pika pika chu
Ash: que pasa Pikachu?
Pikachu salta del hombro del joven entrenador y se dirigio hacia una persona quien vestia de blanco, ash solo grito
Ash: espera Pikachu
Pikachu salto a aquel hombre y ...
¿?: Hola pequeño como estas?
Pikachu: pika chu!!
Ash: Pikachu!!!!! Donde estas!!!!!?????¿?: Disculpa joven este es tu Pikachu?
Ash: si gracias, Pikachu no vuelvas a hacer eso esta bien amigo?
Pikachu: pika
Ash: por cierto soy ash ketchum
¿?:Ash ketchum? De pueblo paleta?
Ash: si
¿?: Ash, como has estado, soy yo brock
Ash: hola brock, como has estado, veo que eres todo un doctor Pokemon
Brock: asi es ash, doctor y criador
Ash: yo estuve apunto de ganar la liga kalos pero perdi .. L
Brock: si, el profesor oak, a quien ayudo, me invito a ver tu pelea en la final, todos estabamos viendo, y vimos lo poderoso que te has vuelto, incluso gary reconocio y dijo...
FLASHBACK...
Estaban reunidos: TRACEY, OAK, DELIA, GARY, MISTY, BROCK y algunos ayudantes del profesor oak, viendo la batalla, de quien es en estos momentos el mas fuerte entrenador del pueblo paleta, ubicado en la region kanto, y ...
Brock: valla, si que ash se ha vuelto muy fuerte
Delia: asi es mi hijo es el mejor
Misty: creo que ya dejo de ser un niño al que le gustaba hacer bromas
Tracey: la gente cambia (con su cuaderno dibujando a ash y Pikachu, como se veian en pantalla)
Oak: bien, ya va a comenzar la batalla
Asi vieron la batalla, y gary quien solo permanecia callado vio, que quedaron ambos con un Pokemon y dijo...
Gary: ash es el mejor, se volvio muy poderoso, incluso, me atreveria a decir que es mas fuerte que yo..
Tracey: tu amigo ash, decidio seguir viajando en busca de su sueño y ahí lo intenta, tu lo dejaste, por lo que, eres bueno en otras cosas, como cuando investigas los Pokemon de distintos lugares, tamaños y formas que habitan en el mundo
Gary: si tienes razon
Oak: miren que es eso??
Todos observaban la transformación que sufrio greninja, debido al fenomeno lazo, asi vieron la batalla, hasta que un gran shuriken de color anaranjado se formo y lo lnzo a charizard, pero que para sorpresa de muchos, no le hizo daño alguno, despues alan (como sabran) uso su doragon cro y greninja un shuriken un poco mas pequeño y colisionaron ambos ataques, y greninja perdio...
ESTÁS LEYENDO
Buscando El Verdadero Amor (AMOURSHIPPING) (terminada)
عشوائيBueno en esta historia ash tendra un dream team con el cual volvera a viajar a traves de hoenn, y ash se volvio se frio desde aquel recordado beso con su vieja amiga srena, y ash, como nunca recordara ese beso y tratara de buscar a serena nuevamente...