Sakura salió de aquella casa con el corazón partido en mil pedazos y deramada más lágrimas . Y no se percató y chocó con un chico.
"En la entrada de konoja"
Se podía ver a un peliblanco con una máscara que le tapaba parte de su rostro pasar por las puertas de la entrada de konoja en dirección a la torre del jocage.
Sakura: abrió los ojos después del golpe viendo a itachi el hermano mayor de Sasuke.
Itachi: sakura.que paso? Por qué estás yorando?
Sakura:buenas..Tardes..itachi
Sakura: perdón itachi....disculpa tengo...casas que ASER com permiso.....
Sakura se encontraba llendo a la casa de Ino llorando buscando un consuelo por parte de y ella.ya que cuando ella la mesesitaba Ino siempre estaba dispuesta para ayudarla y así también era con Ino ambas se ayudaban mutua mente luego de un rato. Lego a la casa de Ino su mejor amiga. toco la puerta espero unos cuantos minutos y después abrió la puerta Ino.
Ino: sakura que paso? por qué lloras? Que te a echo ahora ese maldito de Sasuke?
"Torre de Hokage"
El peliblanco toco la puerta del hokage espero unos segundos y se escucho un pace y entro.
Takashi: hola Sunade
Sunade: Takashi llegas tarde!
Takashi: lo siento Sunade Sama lo que paso es que me perdí por el camino de la vida.
Sunade: can una Benita en la frente dijo Takashi Hatake deja de darme escusas y dame el informe. Dijo Sunade muy molesta por las mismas escusas del ninja copia.
Takashi: Si hokage. (dijo Takashi algo asustado)
"Narra Ino"
Abrí la puerta y me encontré con la frentona ella se encontraba llomando y me abrazó muy fuerte deramada algunas lágrimas en mi polo.
Sakura: Ino Sa..Sasuke... Me engañó....con Karin (dijo sakura llorando a mares)
Ino: que!!!! Estás regurá? (Dijo Ino muy alterada y solprendida ya que pensaba que Sasuke era todo menos infiel)
Sakura: Ino si...Si.. estoy... Muy.... segura...(llorando)
ESTÁS LEYENDO
Un día una noche kakasaku
RomanceSakura era novia de Sasuke pero un día sakura se encontró a Karin y a Sasuke en la cama después de eso sakura decide ir se a divertirse con su amiga Ino.Luego más tarde en la noche Ino se despide de sakura dejándola En el bar ....... Q...