Platica entre amigos

650 44 1
                                    


 (luego de un rato de silencio kakashi hablo)

Kakashi: eto..esto..yo..creo..que(fue interrunpido)

Asuma: kakashi tengo una ligera corazonada que me dice que no te haz protegido pero dime que me equivoco com mi corazonada.

Kakashi suspira y dice: la verdad Azuma tus corazonadas son ciertas no te equivocas no me e protegido.

Iruka: que! Kakashi si no haz utilizado protección lo más seguro es que la hallas dejado embarazada.

Gai: y si no está embarazada quiere decir que ella es estéril.

Asuma: kakashi sabes que ella no recuerda lo que sucedió esa noche entre ustedes dos pero tú si (iso una pausa y hablo) dime kakashi que es lo que harías si ella hubiera quedado embarazada? 

Kakashi: la verdad es que ella me gusta que digo la amo y si ella estaría embarazada (iso una pausa) le diría la verdad cuando ella cumpla la mayoría de edad. Ya que es más que probable que sus hijos se parezcan a mi y sería más que notable que yo soy el padre si es que ella estaría embarazada.

" Tocan la puerta y interrumpen la charla " 

Azuma: yo abro 

"Naradora"

Después que que kakashi terminará de hablar tocaron el timbre y todos que pararon a abrir la puerta e interrogar si es que a escuchado más de la cuenta abrieron la puerta y se encontraron con  un anbu que al quitarse la mascara lo conocieron al instante.

Asuma: hola Itachi que ases aquí?

Itachi: que así es cómo das la bienvenida a tus amigo?

Gai serio: Itachi cuanto tiempo has estado en la puerta? Dime cuánto de la conversación has escuchado?

Itachi: hola Gai e llegado hase 5 minutos y solo e escuchado lo que kakashi a hablado lo que me da a entender que kakashi va a tener un hijo.

Kakashi: no lo cuentes a nadie y no es seguro que este embarazada y dime a que se debe tu visita 

Itachi: la Hokage me mandó a llamarlos tienen una misión de escoltar a una joven multi millonaria.

Asuma: entonces vamonos que si asemos esperar a la hokage estamos muertos.

"Con sakura"

 Me despertando en una habitación blanca que pertenecía a la de un hospital me pare y recordé que me había desmayado y me acordé de que mi maestra dijo de después de la misión Balla para ver a mis escoltas para mí viaje de negocios. Muy pocas personas saben que me adoctoron y esas personas eran muy ricas que al morir me dejaron con una inmensa fortuna solo lo sabe mi maestra. Pero lo que no se es porque me desmaye y eso que soy ninja médico y no se la respuesta me pare y me dirijo a la oficina de la Hokage



Un día una noche kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora